Problema psp Downgrade..URGENTE!!!!

Hola soy nuevo aki i nose si tendria que haver escrito esto en otro hilo o xro en fin.
Vereis mi problema es que he querido hacerle el downgrade a mi psp i cuando acabo todos los pasos del tutorial i pongo la psp con su bateria y la tarjeta con un juego cuando intento ejecutar este juego me dice: imposible iniciar juego (8002014) los numeros no se si son los correctos pk los estoy diceindo de memoria xro en fin...

Bueno vereis que no tengo mucha idea del funcionamiento y que me he metido en un problemon del que no se salir
agradeceria la ayuda de alguien gracias
pregunta en SCENE
usa la BUSQUEDA
seguro que si buscas el numero de error te salen por lo menos 8002014 hilos iguales al tuyo
te has metido en un problemon? vamos que ni se ha brickeado ni nada, solo que no has avanzado.
pasate por el foro de firmwares, no de scene [mad]
busca: Despertar del cementerio
ahora, la bateria la haz "pandorizado"? o es una bateria normal? la tarjeta solo posee el juego o tambien el programa para flashear?
car10s escribió:Hola soy nuevo aki i nose si tendria que haver escrito esto en otro hilo o xro en fin.
Vereis mi problema es que he querido hacerle el downgrade a mi psp i cuando acabo todos los pasos del tutorial i pongo la psp con su bateria y la tarjeta con un juego cuando intento ejecutar este juego me dice: imposible iniciar juego (8002014) los numeros no se si son los correctos pk los estoy diceindo de memoria xro en fin...

Bueno vereis que no tengo mucha idea del funcionamiento y que me he metido en un problemon del que no se salir
agradeceria la ayuda de alguien gracias

Coño!!!, no será lo que comentaste en este hilo a otro usuario: hilo_una-ayuda-plz_628283
3 respuestas