Problema PSP E1000 Pantalla negra y led verde!

Muy buenas! Tengo un problema con una psp E-1000 (street), la tenia con un custom firmaware que funcionaba perfectamente, se les cayo al suelo a mis sobrinos dos veces y no vuelve a encender! Se enciende solo el led verde pero la pantalla se queda en negro, una de las veces que intentaba encenderla (no hago mas que probar de vez en cuando) conseguí iniciarla pero iba lentiiiiiisimo el menú no me ha vuelto a salir ya...

Que puedo hacer? Alguna idea? Porque me parece que no se puede quitar la batería en esta psp

Gracias!
valentoni escribió:Muy buenas! Tengo un problema con una psp E-1000 (street), la tenia con un custom firmaware que funcionaba perfectamente, se les cayo al suelo a mis sobrinos dos veces y no vuelve a encender! Se enciende solo el led verde pero la pantalla se queda en negro, una de las veces que intentaba encenderla (no hago mas que probar de vez en cuando) conseguí iniciarla pero iba lentiiiiiisimo el menú no me ha vuelto a salir ya...

Que puedo hacer? Alguna idea? Porque me parece que no se puede quitar la batería en esta psp

Gracias!

Quita memory y formatea la flash1

formatear flash1
Apagamos la consola totalmente.
Con la consola apagada presionamos /\ + [] + Select + Start
Sin soltar estas teclas encendemos la consola y no las soltamos hasta ver el menú de restauración de la flash1
voy a probar a hacer eso! pero que teclas son estas?

/\ + []

jeje

graciaaaaaaaas

valeeee triangula cuadrado jeje
valentoni escribió:voy a probar a hacer eso! pero que teclas son estas?

/\ + []

jeje

graciaaaaaaaas

valeeee triangula cuadrado jeje

Si, reporta si se soluciono
no hace nada... solo se enciende el led verde :(

Es... darle a triangulo + cuadrado + strat + select, estos 4 dejarlos pulsado y darle un toque al boton power no? o el power hay que dejarlo presionado tambien...

el caso es que no hace nada... lo dejo como unos 30 segundos pulsado no se si sera suficiente...
valentoni escribió:no hace nada... solo se enciende el led verde :(

Es... darle a triangulo + cuadrado + strat + select, estos 4 dejarlos pulsado y darle un toque al boton power no? o el power hay que dejarlo presionado tambien...

el caso es que no hace nada... lo dejo como unos 30 segundos pulsado no se si sera suficiente...

Si eso es suficiente, debido al golpe tendra otra cosa interna, tienes que dejar el power apretado hasta que encienda o intente encender
no hace nada... si dejo el power presionado lo que hace, primero se enciende el led verde, al cabo de unos segundos se apaga y ya...

no se que haceeeeer
valentoni escribió:no hace nada... si dejo el power presionado lo que hace, primero se enciende el led verde, al cabo de unos segundos se apaga y ya...

no se que haceeeeer

Pues ya no se que hacerle, ya que son nuevas (No hay manual de desarme todavia)y seguro que el golpe habra dañado algo interno.
si la llevo a la tienda me dirán algo? por haberle hecho lo del custom firmaware... No lo hice definitivo (cada vez que la encendía tenia que darle al icono) igual si se la llevo me la arreglan ellos no? O me van a decir que no

Por cierto me acabo de dar cuenta de que pone PSP E-1004
valentoni escribió:si la llevo a la tienda me dirán algo? por haberle hecho lo del custom firmaware... No lo hice definitivo (cada vez que la encendía tenia que darle al icono) igual si se la llevo me la arreglan ellos no? O me van a decir que no

Por cierto me acabo de dar cuenta de que pone PSP E-1004

Por mandarla en garantia no perderas nada, eso si no digas que se te callo y que la modificaste
vale o sea simplemente que se me queda asi sin mas... pues a ver que pasa...

gracias de todas formas!
10 respuestas