Problema PSP encendido

Buenas a todos.
Os comento, cual es mi sorpresa que el chaval viene comentando que la psp no funciona.
A la PSP le pasa lo siguiente, se enciende solo el Led verde de encendido, la pantalla se queda negra.
La psp creo que es el segundo modelo que salio, la primera slim plata. Tenia instalado un firmware que no se cual es, pero de esto hace muchísimo tiempo.
Que le puede haber ocurrido?
Que se podria hacer?
Gracias de antemano.
ioham escribió:Buenas a todos.
Os comento, cual es mi sorpresa que el chaval viene comentando que la psp no funciona.
A la PSP le pasa lo siguiente, se enciende solo el Led verde de encendido, la pantalla se queda negra.
La psp creo que es el segundo modelo que salio, la primera slim plata. Tenia instalado un firmware que no se cual es, pero de esto hace muchísimo tiempo.
Que le puede haber ocurrido?
Que se podria hacer?
Gracias de antemano.

primero quita memory y bateria, enciende la psp solo con el cargador,
comenta que te pasa.
veo que eres de madrid, por lo tanto tienes que tener una psp 2004, reporta estos datos.
datacode psp

Imagen

secret code

Imagen

comenta
salu2
La enciendo sin tarjeta y batería y pasa lo mismo.
El modelo es PSP 2004
Data code 7C
Pufff, prueba a ver si pulsando el R al encender la psp te sale al menos el menú del custom firmware
Ya he probado dejando pulsando R, luego L y también el Home. Y nada.
ioham escribió:La enciendo sin tarjeta y batería y pasa lo mismo.
El modelo es PSP 2004
Data code 7C

Bueno, la buena noticia es que esa psp si tiene un bric se puede recuperar, lo que nos falta es mas detos, por ejemplo como llego a ese estado, si se cayo, si entro en internet y actualizo o quiso actualizar, no se completo la actualizacion y causo un brick (seria lo mejor, ya que se puede recuperar), sin tener esos datos y viendo que tiene sintoma de brik (la psp no se oye nada o si se oye como navegas por el menu)

de momento intenta esto. apaga la psp por completo (quita bateria y la pones)

formatear flash1
Al encenderla mantén presionado:
Start - Select - Triangulo - Cuadrado,
tardará un momento en encenderse, ya que esta Formateando la Flash1

sino te hace nada y sigue igual, probaremos si tienes el menu recovery.

apagamos la psp del todo (quitamos bateria y ponemos)

ahora mantenemos pulsado el boton R, y sin soltarlo, encendemos la psp,

comenta los resultado y si en el ultimo paso te salio en menu recovery.

salu2
Ya he probado todo lo que me comentais y no hace nada. Todo sigue igual pantalla en negro y el les verde encendido.
ioham escribió:Ya he probado todo lo que me comentais y no hace nada. Todo sigue igual pantalla en negro y el les verde encendido.

Tienes algun conocido que tenga una psp FAT (1000) para hacer la bateria pandora, o algun conocido que la tenga, seria probar y meterle el despertar del cementerio
salu2
7 respuestas