Problema PSP Fat ¿Error de memoria?

Buenas. Hoy he tratado de encender mi psp como todos los días. Uso una fat con firmware 5.00m33-6.

Pues bien, el primer problema que me surgió fue que al cargar, cuando me aparecieron todos los iconos del menú, ninguno de ellos mostraba su lista desplegable (es decir, veía el icono Juegos, pero no el submenú Tarjeta de memoria, por ejemplo). Además, no pasaba nada si pulsaba la X.

Apagué la consola y volví a encenderla. Ocurrió lo mismo. Esto se repitio dos o tres veces más, hasta que al final, al encender, se quedó la pantalla en negro, con ambos led (encendido y tarjeta de memoria) encendido.

Probé con una memory stick diferente y la consola funcionó sin problemas.

De momento, he formateado la memoria problemática y parece que por ahora se ha arreglado el problema. Aún así no estoy del todo seguro.

¿Alguna explicación de a qué se debe este problema? Si el problema persiste...¿Hay alguna solución?

Gracias de antemano.
Dast escribió:
¿Alguna explicación de a qué se debe este problema?

algún archivo corrupto "oculto",prx conflictivos (plugins),MS falsa (no magicgate) y un largo etc...,e incluso virus en la MS

Dast escribió: Si el problema persiste...¿Hay alguna solución?

formatear la MS desde el PC y luego desde la PSP.

por ahí hay un Homebrew que elimina "virus" desde la propia PSP,ahora mismo no me acuerdo del nombre,busca en google.

PD: lo he encontrado,aquí tienes más Info
Gracias por la respuesta. Ahora mismo no puedo trastear con ella y verificar si el problema ha desaparecido del todo.

En caso de error trataré de hacer lo que me comentas. Si no hay fallo reporto en algunos días y doy por cerrado el tema.
A mi me paso el otro dia con una de un amigo, es un fallo de la version 5.00CF que genera un archivo oculto que te da la vara...

o por lo menos en mi caso.

De todas formas la solucion del formateo es la mejor!

un saludo
Bueno, aprovecho para comentar que no he vuelto a tener más problemas de ningún tipo.

El formateo es mano de santo XD
4 respuestas