Problema Psp Fat!! fusible de iluminacion (Blacklight)

Me llego un psp 1000 con el detalle de la pantalla, ya q si enciende pero se ve muy obscuro casi no se ve, pense que era el fusible la desarmo y cuando lo checo veo que est en buen estado, le pongo otras dos pantallas y me quedo en las mismas!! pantallas sin iluminacion, trabaja bien, sonido, juegos, memoria, todo bien. Alguien q pueda ayudarme??

Edit. por si las moscas hice puente al fusible y aun asi nada!!
Videojuegosyo escribió:Me llego un psp 1000 con el detalle de la pantalla, ya q si enciende pero se ve muy obscuro casi no se ve, pense que era el fusible la desarmo y cuando lo checo veo que est en buen estado, le pongo otras dos pantallas y me quedo en las mismas!! pantallas sin iluminacion, trabaja bien, sonido, juegos, memoria, todo bien. Alguien q pueda ayudarme??

Edit. por si las moscas hice puente al fusible y aun asi nada!!

estas seguro que el fusible de la retroiluminacion esta bien, si es si, dale calor (con el soldador es las puntas del fusible), puede ser que tenga continuidad y este despegado de la placa o bien mira el flex, el extrecho esa es la iluminacion.
salu2
Sip, esta bien e incluso hice lo q dices de darle carlor a las puntas del fusble, tambien a las de la conexion del pestañita chica, voy a tratar de cambiarlo a ver si es eso!!
2 respuestas