problema psp fat

Mi problema es que la psp al arrancar se me queda la pantalla en negro y no se ve nada sin embargo si que puedo arrancar con el recovery. La version de firmware que tengo es la 3.90 m33 de dark_alex e leido por el foro de usar el despertar del cementerio v4 pero se necesita una bateria que yo no tengo mi pregunta es si ay algun modo de hacerla volver a funcionar e probado a format flash1 and reset settings en la opcion advanced del menu recovery como he leido en un post pero no me sirve. Si alguien me pudiese ayudar le estaria muy agradecido.

Gracias de antemano y perdon si esto no va aqui no sabia donde ubicarlo.
¿Como ha pasado?, ¿ha sido de repente?, ¿has intentado pandorizar la bateria?, prueba solo con el cable.

Si quieres hacer DC mira el hilo de prestamos de baterias por si puedes quedar con alguien y que te lo solucione. hilo_hilo-oficial-prestamos-de-la-bateria-pandora_830999

Da mas detalles de como ha sido y por que a ver si podemos ayudar.
Pues nose como ha sido yo creo ke la tenia apagada ayer y la sake la bateria y la volvi a poner he hice lo mismo con la memory stick
y hoy cuando la he ido a coger ya no iva no la he intentado hacer nada ni ay nadie que la haya intentado hacer nada a mi alrededor por lo que no se si ha sido unicamente por seso el otro dia. ayer despues de sacar la bateria y la memory ni sikiera la encendi por eso me e dado cuenta hoy
Ya que tu psp es fat, puedes hacer un recovery a 1.50 y despues subir a 3.52m33, luego 3.52m33-4 y por ultimo 3.90m33 de nuevo.
Salu2!
Viciomovil escribió:Ya que tu psp es fat, puedes hacer un recovery a 1.50 y despues subir a 3.52m33, luego 3.52m33-4 y por ultimo 3.90m33 de nuevo.
Salu2!

Tambien se puede intentar.

Otra pregunta, ¿entra siempre al recovery o solo de vez en cuando?, si entra simpre haz caso al compañero que seguro que solo es cosa de eso.
lo mas sencillo que puedes hacer es eso vuelve cn el recovery a la 1.5 , si as formateado alguna vex la memory stick se te habran borrado los datos necesario para hacerlo osea que instalate el recovery o manualmnt o cn algun autoinslalador
muxisimas gracias me habeis solucionado el problema y me habeis salvado la vida porque la psp es de mi hermano os estoy muy agradecido de verdad.
nada tio si t digo la verdad ami m paso una vex y estaba cm tu acojonao jajaja diciendo madre mia la psp y pregunte y m lo dijeron y ufff q alivio jajjaa si necesitas mas ayuda pregunta
7 respuestas