Problema psp fat

Hola eolianos, llevo un par de dias releyendome el foro y ya nose que hacer... tengo una psp fat tenia el customfirmware 3-40-oe... (prehistorico xD)
de repente hace un par de dias la consola se me encendia no aperecia el XMB y se apaga tras unso 15 segundos... al encenderla pulsaba R y me aparecia el recovery menu... pero no cargaba el XMB.

He formateado la Flash1 y nada... instale en la Memory stick desde mi discuduro una aplicacion que te da a legir entre, cementeri v4 y el v5 e instalado y probado de ambos, tanto el firmware original como el modificado y siempre me hace lo mismo la consola... ya nose que hacer... alguien se le ocurre como puedo arreglar esto...

Datos, no dispongo de otra consola con customfirmware y la placa de la consola es Ta-081

Gracias de antemano!
prueba con la bateria magica y la memory aver si instalandole el firm de nuevo con la bateria lo consiguieras, yo no e tenio ese problema concreto, pero los problemas q e tenio con las psps e exo ese proceso y todo funciona nuevamente.
prueba aver.
La bateria magica la tengo, todos lso procesos anteriores que os e dicho lo hice con la pandora.
y as probao a encenderla sin bateria y conectada al AC ?
pspv2.5fr150c acabo de probarlo, mismo problema a lso 15 segundos sin que salga nada en la pantalla se apaga.
intenta instalarle el despertar del ceenterio v5 y asi poder instalar directamente el 3.90 m33

saludos!
pupila1992 para hacer eso deberia tener otra consola con customfirmware no?
Si ya tienes una batería mágica entonces no te hace falta otra PSP liberada. Precisamente la segunda consola ya liberada se utiliza para convertir la bateria a modalidad pandora, pero según leo anteriormente, tu ya la tienes, no es asi?
Xaositec escribió:Si ya tienes una batería mágica entonces no te hace falta otra PSP liberada. Precisamente la segunda consola ya liberada se utiliza para convertir la bateria a modalidad pandora, pero según leo anteriormente, tu ya la tienes, no es asi?

Exacto tengo la bateria pandora y una memory stick magica que la cree desde el pc sin usar otra consola.

Otro dato mas, por si diera alguna pista, cunado la enciendo si la intneto apagar no se puede, se paga a lso 15 segundos o quitando la bateria.
No se os ocurre nada? T_T

Ya estoy desesperado no se que hacer [buuuaaaa]
Hazlo en este orden:

1. Quita la bateria y, si lo tubieras, el cargador (muy importante)
2. Conecta la PSP al cargador de corriente.
3. Arranca

¿Se ve el menu de la PSP?
¿El DCv5 lo has hecho? ¿Si no has podido es porque se te apaga a los 15s?

Saludos
probado en ese orden jimoran, se apaga a lso 15 segundos sin verse el menu de psp... con el DCv5 no he probado puessto que no e encontrado la version para crear una magic memory desde el pc de esa version.

Editado, he probado con el despertador v5, con la bateria pandora y la memoria magica creada desde el pc y el mismo resultado, puedo acceder al recovery menu pulsando r al iniciar la consola, pero si unicamente enciendo a los 15 segundos apox. se apaga. Voy a seguir trasteando con los menus del Dcv5 a ver si por un casual pasa algo... empizoa apensar que la psp no tiene solucion [buuuaaaa]

Editado2. despues de mucho toquetear, ahora ya nos e paga a los 15 segundos sino que se queda encendida todo el rato con la pantalla en negro y se apaga perfectamente dandole al boton de apagado.
11 respuestas