problema psp fat

Buenas tenia mi psp a la version 5.00-6 m33, y un dia se me quedo sin bateria mientras jugaba. Dos o tres dias mas tarde la puse a cargar y cuando la voy a encender se queda la pantalla negra y en unos segundos se apagaba...pense k se me habia brickeado pero tenia entendido que solo se brickeaba al subirle la version, entonces como tengo el chip undiluted platinum instalado l restaure la nand(cosa que ya hice anteriormente cuando se me brickeo ya una vez subiendole la version). Ya con la 1.5 e intentado subirla a la 3.52 m33 con dos o tres autoinstallers de varias paginas web, parece que acaba bien el proceso, pero cuando la vy a encender se queda la pantalla en negro y se acaba apagando, y no puedo hacer nada...y ya lo he intentado varias veces y no se que hacer...a ver si alguien me pudiese ayudar le estaria muy agradecido, un saludo.
Si quitas el cargador y la bateria y arrancas solo con el cargador puesto...
¿Funciona?

Saludos
Nada, se sigue quedando la pantalla en negro y se acaba apagando a los pocos segundos...
alguien tiene alguna otra idea por favor?
A lo que nos referimos es a sin mstick ni umd también, unicamente el cargador.

Si lo sigue haciendo o recovery y hrecovery flasher o DC.
Si quitandole la stick y el umd si que se enciende, para encenderla voy a tener que hacer eso siempre a partir de ahora?
Prueba con despertar del cementerio 8. Un saludo.
owito escribió:Si quitandole la stick y el umd si que se enciende, para encenderla voy a tener que hacer eso siempre a partir de ahora?

Qué va. Es sólo cuestión de ir viendo qué es lo que falla.

Prueba sólo con cargador y mstick.

Que no enciende pues deberías probar con otra mstick. Sería hora de probar con bateria y sin mstick ni umd.

...
Mira podrías probar varias cosas, una es copiar el contenido de tu memory stick en un PC, formatear la memoria desde la consola y volverlo a copiar todo. A mi algunas veces me ha dado problemas la estructura de la memory stick al ir cambiando de firmwares.
Otra cosas que podrías hacer es entrar en el recovery y formatear la flash1, de eso modo vuelve a pedirte la personalización de la consola y se pone en las opciones por defecto. Y eliminas cualquier porquería anterior de otras versiones. Personalmente cada vez que actualizo el firmware, borro las flash1, para empezar de nuevo, y también re-formateo la memory stick, asi se generan las carpetas especificas de cada firmware.
También, desactiva la auto ejecución de los UMD, puede que te ralentizare el inicio de la consola.
Y lo ultimo que se me ocurre es que dejes que cargue la batería completamente, no sea que esta demasiado agotada, o que pruebes con otro bateria.
Eso son cosas que yo haría, espero que alguna te solucione el problema.
En ultimo extremo puedes hacer un DC8.

Saludos.
7 respuestas