Problema PSP Go

Hola buenas, hoy he cambiado mi wii por una psp go con una cuenta. Ahora estoy intentando descargarme un demo del final fantasy Dissidia, desde una cuenta que uso en mi ps3, pero al ser diferente, me salta un mensaje diciendo, que si me descargo algo, lo que esté en la otra cuenta quedará invalidado. El problema está en que la otra cuenta no puedo conseguirla, ya que el chaval no se acuerda.... ¿Que puedo hacer?

Gracias ^^
pues nada... porque no hay forma de recuperarla, en cuanto pongas otra cuenta, si no tienes el login y el password del a cuenta anterior, di bye bye a los juegos... es lo que tiene... me da que el tio que te la vendió si que sabe los datos, pero no quiere decírtelos.

Hay una forma que es solicitar el password y que lo manden al correo con que se creo la cuenta, pídele al tio que te pida el password y así tu tenerlo, cambiarlo y cambiar la dirección de correo.
Az como yo, me pille una psp go de segundamano, cogi cerre su cuenta y me abri yo una para ami y listo y me pillo los juegos sin problemas.
Ya, otro problema, esque tiene el Fifa 2010 y el gta chinatown wars en esa cuenta...y no me hace gracia perderlos xD
joseletonix escribió:Ya, otro problema, esque tiene el Fifa 2010 y el gta chinatown wars en esa cuenta...y no me hace gracia perderlos xD

Pues aprobecha los juegos al maximo y cuando quieras pillarte tu con tu cuenta un juego nuevo pues abre tu cuenta y te lo bajas anque pierda la otra cuenta de los juegos.
Otra cosa, si el desactiva su cuenta Store de PSP, yo podria tener los juegos sin usar su cuenta?
Si el borra definitivamente su cuenta, tu perderías el poder jugarlos (en el momento que cambies cuenta y vuelvas a poner la de el, como esta borrada no te dejara activar esa cuenta... y te quedarías con esos juegos para siempre y no poder comprar ninguno mas. O bien si quieres mas que esos, te tocaría perderlos de todas todas... :)
6 respuestas