[PROBLEMA] PSP loca?

Hola

Bueno, he instalado el 3.03 oe-c con el instalador de Marce y no se que ha pasado...he estado jugando varias veces y ahora de repente...reinnicio psp..

Y tengo version 3.03 OE-B !!!

No he hecho nada os lo juro, mas que nada porque no uso homebrew...
reinstala el 3.03OE-C usando tu propio data.dxar,
k raro

pero instala la C con tu dxar

saludos
ketow escribió:Hola

Bueno, he instalado el 3.03 oe-c con el instalador de Marce y no se que ha pasado...he estado jugando varias veces y ahora de repente...reinnicio psp..

Y tengo version 3.03 OE-B !!!

No he hecho nada os lo juro, mas que nada porque no uso homebrew...

Siento no poder darte una solucion, pero quizas reinstalando se solucione, pero ya que hay un hilo abierto aprovecho para comentaros la "locura" de mi psp. La cosa es que de vez en cuando el indicador de bateria desaparece o empieza a parpadear sin causa alguna. Lo curioso no es eso, sino que me voy a informacion de la bateria y me pone que esta conectada a la red electrica... cuando realmente no lo esta!!.
Esto me pasa con la 3.03 OE-C, instalada manualmente y con mi propio DATA.DXAR. La instalacion la hice desde una 3.02 OE-B.

Espero que podais ayudarme, aunque ya se que no es muy molesto no se que pasara si eso sigue asi.

salu2
eso depende de la batería que tengas, yo tengo una de 2600mAh y me pasa algo parecido, aunke también me pasaba en los firms de sony
Kikitón escribió:eso depende de la batería que tengas, yo tengo una de 2600mAh y me pasa algo parecido, aunke también me pasaba en los firms de sony

Me pasa con la bateria que viene de serie con la PSP, ademas no tengo ninguna otra...
Yo ya solucioné reisntalando...
6 respuestas