Problema PSP model 1

A ver si me podeis ayudar con lo que me pasa a la PSP que ya estoy cansado de hacerle cosas xD.

Pues un dia dejo de funcionar, ni con la bateria ni con el cargador, sin embargo ayer un compi me dejo su bateria de pandora y su mmagica y encendió, la actualice a 5.00-4 de dark alex, pero al quitarle la bateria de pandora, vuelve a no funcionar. Le he formateado las flash, le he creado un idstorage nuevo..., pero nada. Lo raro es que con el despertar 8 le doy a reiniciar y carga el xmb, pero si cambi la ms tampoco me ejecuta ningun juego. A ver si me podeis decir que el pasa.

Un saludo
Prueba a hacer todo el proceso completo.

Con DC, format lflash, crear nueva idstorage, instalar m33, format flash1.

Un saludo.
Wena haber la psp enciende? o ni eso
igusi2000 escribió:Wena haber la psp enciende? o ni eso

Solo con la Ms magic y la bateria de Pandora, con mi bateria original, ni la luz de power enciende.

Probare a hacer lo que me decis de hacerlo de nuevo y os cuento, y gracias comenzaba a estar desesperado.

Un saludo
Wenas es raro que la psp despues de usa el despertar del cementerio no encienda as probado que no sea tu bateria?
igusi2000 escribió:Wenas es raro que la psp despues de usa el despertar del cementerio no encienda as probado que no sea tu bateria?

No, pero con el cargador deberia encender y tampoco lo hace.

Un saludo
baionasesale escribió:
igusi2000 escribió:Wenas es raro que la psp despues de usa el despertar del cementerio no encienda as probado que no sea tu bateria?

No, pero con el cargador deberia encender y tampoco lo hace.

Un saludo

Prueba a quitarle la bateria y solo ponerle el cargador...
No sea que la bateria te este haciendo algun corto...

O
que el cargador este estropeado y no cargue tu bateria.
La bateria este descargada y por eso no funcione ni con cargador, ni con bateria.

Slaudos
Por lo q dices va a estar nominada la batería.

Has probado a ponerle otra?

Un saludo.
Hola de nuevo, al parecer, el fallo es donde va conectado el cargador de corriente. He comprado otro, pero me ha durado 1 hora, lo fui a cambiar, y el siguiente me duro menos. Ya llevo 3 cargadores de corriente petados. Alguien sabe donde me puede hacer contacto el cargador con la consola y petarlo?.

Un saludo
baionasesale escribió:Hola de nuevo, al parecer, el fallo es donde va conectado el cargador de corriente. He comprado otro, pero me ha durado 1 hora, lo fui a cambiar, y el siguiente me duro menos. Ya llevo 3 cargadores de corriente petados. Alguien sabe donde me puede hacer contacto el cargador con la consola y petarlo?.

Un saludo

Se puede cambiar...
Mira en algun anuncio de esta WEB, seguro que lo venden...
4 euros en DiscoAzul...
Saludos
Yo primero pillaria un voltimetro y miraria el voltaje y la intensidad de corriente de tu casa......son casos muy extremos, pero en mi pueblo no se pork cojones exploto una vez el microndas y despues de investigar y tal, descubrieron k era por una desviacion de corrientes (tampoco me eches mucha cuenta, pk es un caso extremo y no me entere mu bien en aquella epoca (era pequeño), haran unos 16 años de akello...)
Pero si las moscas no vendria mal que pillaras un voltimetro por si las moscas....
tu problema baionasesale es del conector de corriente de la psp que lo tienes petado y quemado por eso te peta los cargadores, en discoazul como dijeron los tienes por cuatro pavos, antes te encendio con la bateria de pandora porque al actualizar la psp luego te deja trabajar con ella, pero cuando se la quitas, a que te vuelve a no funcionar la psp? ya le paso a un colega y la solucion fue cambiarle la pieza esa, es muy facil cambiarsela , pero si no tienes esperiencia y veo que eres de baiona, me mandas por privado tu nº de telefono y me ofrezco a cambiartelo de colegueo. Un saludo y espero noticias tuyas.
toci escribió:tu problema baionasesale es del conector de corriente de la psp que lo tienes petado y quemado por eso te peta los cargadores, en discoazul como dijeron los tienes por cuatro pavos, antes te encendio con la bateria de pandora porque al actualizar la psp luego te deja trabajar con ella, pero cuando se la quitas, a que te vuelve a no funcionar la psp? ya le paso a un colega y la solucion fue cambiarle la pieza esa, es muy facil cambiarsela , pero si no tienes esperiencia y veo que eres de baiona, me mandas por privado tu nº de telefono y me ofrezco a cambiartelo de colegueo. Un saludo y espero noticias tuyas.

sip, era justamente eso, se lo cambio un amigo y ahora va perfecto ;)

Un saludo
12 respuestas