problema: PSP MOVIE CONVERTER

yo antes usaba el psp video 9 pero me daba problemas aveces, asiq decidi cambiar. en este foro me recomendaron el psp movie converter. Me lo baje, y era un trial q solo permitia pasara mp4 5 o 10 mins... asiq mispelis se quedan solo pasadas el proncipio. me e bajao un serial, me dice q esta registrado pero sigue igual. qpasa?
me va a tokar compralo? [tomaaa]
Casi que va a ser que si. [oki]
pues yo no digo na xo en http://www.pqdvd.com k es la dl programa k nombra abajo d ese programa hay oro k se llama PSP MOVIE CREATOR k no es un trial ni nada xk llevo ya una semana yo haciendo videos
Existen dos versiones, una free/gratuita, y otra de pago, como es obvio la de pago tiene un sinfín de funciones, y en las cuales la versión free las tiene capadas, lo tiene todo muy capadito, es decir, las funciones necesarias para crear vídeos un tanto "faltos" de calidad.
si esque el problema es que lo e registrao, y en las caracteristicas me pone registrado y todo, pero sigue igual. grabandome videos de 10minutos. por esto estoy chinada. :(
no pido mucho, solo poder pasarme algun capitulillo de los simpsons o asi, pero parece q va a ser imposible...
5 respuestas