(PROBLEMA) PSP no carga bien los SAVES

Buenas tengo una psp con cf 4.01 m33-2 y no me carga los saves que me bajo de gamefaqs, para los juegos "nuevos"

Ejemplo para el bleach soul carnival 2, meto el save por usb, miro en la mem stick, esta bien, entro al juego, y al darle a load game, me sale que el save esta "roto" vamos que no me lo carga.

Podriais darme una solucion?? gracias
Es porque el save está creado con una versión del firmware más alta, normalmente con la que pida el juego o superior. Los saves que crea (y lee) tu consola son unos mixtos medio 4.01 medio versión que pida el juego.
Bilkoff escribió:Es porque el save está creado con una versión del firmware más alta, normalmente con la que pida el juego o superior. Los saves que crea (y lee) tu consola son unos mixtos medio 4.01 medio versión que pida el juego.

Mmmm entonces actualizando a un gen o algo asi tendre el problema solventado?? porque la verdad es que es un fastidio...
O a 5.00 M33-6. Depende del FW que pida ese juego en concreto...

Saludos!
Muchas gracias, actualizare entonces...cuando lo haga os cuento a ver si sigue el problema o si se ha solucionado
Por cierto, hay algunos juegos (creo) que incluyen algún dato de la consola, por lo que esos saves no se pueden compartir. Por ejemplo, el RB se me jodió y no pude recuperarlo.
5 respuestas