PROBLEMA PSP NO CARGA PERO SI ENCIENDE!

Hola xicos como estais? Bueno como dice el titulo,basicamente ese es mi problema,la PSP no carga la bateria,puedo jugar con ella con el adaptador de corriente enchufado pero sin el es imposible.

-Causa...Mi novia le tiro un poco de agua encima hace un tiempo y desde entonces esta asi...La PSP estaba enchufada a la corriente en ese momento...Si no me equivoco

-Eh probado otras baterias y nada,no es la bateria,porque ademas las eh probado en otras PSP y estas si que las cargan.
-Eh probado otros adaptadores de corriente y nada,probe mi adaptador de PSP en otras PSP y todo bien...Asi que tiene que ser
la PSP.

Vamos a ver,puedo jugar con ella,siempre y cuando este conectada al adaptador de corriente de lo contrario nanai de la china y por cierto tiene custom FW.

Saludos,espero vuestra ayuda y consejos
¿Dices que el con el adaptador funciona? Es decir, que a la consola le llega corriente....entonces es muy raro que no cargue. ¿Has probado usando otra batería que sepas que sí funciona?

De todas formas, no tiene buena pinta. Si le ha caído agua, suerte tienes de que puedes seguir jugando con ella enchufada.
Si,la verdad es que buena pinta no tiene...Es que algo tuvo que haberse jodido en la placa,si no no me explico.

Claro,eh probado baterias de otra PSP y no se carga en mi PSP incluso me compre una bateria y se le acabo la carga y nada,que no carga.

Y paso de enviarla al servicio tecnico de Sony,para que??? para que me cobren 90 euros y me metan una con placa imposible de modificar??? Que va,a ver si alguien me da una idea,no se si abrirla,pero es que seria como abrir a una ballena azul,ni siquiera sabre que es que....

Saludos
Hola a todos.

2 posibles causas:

El conector amarillo donde se pone el cargador o se haya quemado el fusible de la placa donde hace el paso de corriente del cargador a la placa y a la bateria...

El primero es mas facil de arreglar, el segundo ya es mas jodido, ya que hay que desoldar y soldar de nuevo con soldador de calor y no de estaño...

Saludos...
Tal ves es que la lucecita ta rota.,..
Pero se te acaba la bateria???
@Rendar

Muchas gracias por tu respuesta,me habia planteado eso,pero es que de estos temas no me entero,pero tiene que ser algo como eso,sera muy dificil de cambiar el conector amarillo? Se que lo puedo comprar en alguna pagina pero no me atrevo a hacerlo sin conocimiento ninguno del tema,no sea que me la termine de cargar...Tambien eh estado pensando en comprarme un cargador para baterias que lo vi en Ebay y asi no tendria problemas para jugar fuera de casa y tal.

@+]Royer

Muchas gracias por responder,pues no creo que sea la lucecita,porque la coña es que se enciende cuando esta la bateria,como si cargase,pero pasado un rato...Por ejemplo una hora vuelvo a mirar en las opciones de sistema el nivel de carga de la bateria y es 0...Y claro que esta que si quito el cargador,simplemente se me apaga la PSP.

Saludos.
ivangelillo está baneado por "faltas de respeto"
prueba si carga la bateria por usb
venden cargadores para la baeria externos (por ejemplo en dealextreme) puede que sea tu solucion para poder cargar la bateria

saludos
7 respuestas