Problema PSP, no carga UMDs :S

Como es una pregunta bastante concreta y me corre algo de prisa lo pongo aquí directamente ^^

En situación, PSP blanca, downgradeada de 3.03 a 1.50 y de ahí a 3.40 OE. Apenas 2 semanas de uso.

El quid de la cuestión como dice el título es que no lee los UMDs, le metes un disco y se queda cargando hasta el fin de los días. Este problema surgió varios días después del downgrade, más o menos cuando le cambié los iconos del XMB y demás (no sé si será coincidencia ¿?)

El problema creo que esta en el lector del UMD, que se haya jodido por algún golpe que se haya podido dar la consola o porque vienese ya medio jodida de fábrica, la otra opción es que se haya jodido algo al cambiar el XMB, pero si hice algo mal no sé por qué debería afectar al lector ein?

Los backups los carga perfectamente, los que son compatibles con la opción no-UMD, porque para los demás es como si no hubiese UMD [tomaaa]

Otra opción me imagino sería actualizarla al 3.03 oficial y descambiarla o algo, pero vamos esta sería la última opción y me gustaría escuchar sugerencias antes ^^

Gracias por adelantado [plas]
Hola, prueba a dejarla de serie o a restablecer los ajustes predeterminados, no se donde lei que a alguien le paso lo soluciono de esa manera.

Salu2
strwrs escribió:Hola, prueba a dejarla de serie o a restablecer los ajustes predeterminados, no se donde lei que a alguien le paso lo soluciono de esa manera.

Salu2

Esta tarde probaré eso, a ponerla en 3.03 y volver a hacer el down a ver qué pasa ein?
Si no me imagino que siempre se podrá dejar en firm oficial y descambiarla o mandarla al SAT o algo como si nada ^^

He deducido ya que es un problema de hardware, ya que he dejado todo internamente hablando idéntico al de mi PSP negra que funciona perfectamente y además me he dado cuenta de que la blanca hace un ruido extraño al intentar leer un UMD...

Ahora la cuestión es cómo se downgradea del OE al 3.03 oficial [tomaaa]
mira mira este es un problema que sale como pan caliente casi a la mayoria de personas se les jode el lector como asi de repente, yo tambien probe a dejar la psp como de fabrica, pero el problema seguia, luego intente repararla moviendole con un bastoncillo el lector para calibrarlo pero tampoco sirvio, luego restaure la psp y no, intente ponerle otro umd y no me Jalo , NO LEIA los umd y pos si vieras mi jeta de pura rabia de que no seervia incluso poniendole uno nuevo, yo no se que es lo que sera pero me di cuenta de que mi psp en la placa como que tiene unos pequeñisimos capacitores como quemados, los vi y como que ya estan o bien ya no estan, y no si eso sea, eso un fallo de mi placa, pero lo que enrabia es que si cambio la placa que va a ser un buen varo y si luego el lector tampoco sirve y cambiarlo tambien , No mames es un dinerote y pos mientras la tengo en modo no umd, y mientras tenga el juego de fifa 07 y el de medalla de honor con conexion online, no me aburro.

Espero sauqes tus conclusiones y se arregle tu problemas que sera algo dificil

SUERTE...

A jugar se ha dicho.
La cantidad de problemas que hay con los lectores. Debe haber alguna partida defectuosa, porque sino no me lo explico.

Salu2 [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies]
Buenas,

Yo tengo un problema parecido con dos PSP´s. EL lector hace ruido de estar leyendo constantemente hasa que se para al rato. Logicamente no lee ningun tipo de UMD. La consola tarda un poco más en arrancar y en apagarse de lo normal. No se, todo muy raro.

He hecho bastante pruebas y el problema esta en la placa y pienso que en algo de la Flash (aunque también podría ser algun componente).

Aqui dejo un enlace al hilo que tengo sobre este problema por si le quieres echar un vistazo a las pruebas que he hecho...

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=796038

A ver si lo solucionamos...

1Saludo
5 respuestas