Problema psp,no enciende,no brick y no va pandora.

Yo tenía una psp fat comprada en octubre del 2005,esta psp murió hace tiempo,pero guardé la ms magica y la batería.
En marzo de este año mi hermano se compró una psp,esta psp era una slim.
Se me ocurrió abrir la bateria magica,la abrí y desolde la patilla de la eeprom.
Esa psp slim la pasé a un cfw sin problemas.
Ayer me compré una psp para mi,igual que la de mi hermano.
La abro,le pongo la batería pandora y no hace nada,le pongo la ms y tampoco.
Total,pruebo con su batería y no va no va ni con el cargador sin batería ni nada,parece un brick,ya que la pantalla no enciende la retroiluminación y se apaga la luz verde a los 10 seg.
Bueno cojo y meto la bateria en la psp de mi hermano para ver si iba la batería o no y a la psp de mi hermano le pasa lo mismo,mismos sintomas y todo igual,no se que puede ser pero ahora no funcionan ninguna de las dos.

Gracias
La mia la voy a devolver mañana a ver si me la cambian por otra.
Y la de mi hermano pos pal sat como si fallara así de golpe.
Es una cosa muy extraña =/
Seguramente harías algo mal al abrir la batería y se acabó rompiendo, siempre es mejor modificarla via software, aunque claro, eso requiere una PSP con un CF por narices... =/

Por curiosidad... abrela y mira a ver si sigue todo como debería, quizá puedas arreglar la batería y que el problema esté ahi....
Te habrás cargado la batería, no creo que se te joda la psp por eso..., de todos modos, ¿has probado a conectar la psp a la red sin batería a ver si arranca?

Saludos y suerte con la psp. ;)
Lo he probado todo,Gracias.
La mia ya esta cambiada y por 10 euros en una tienda flasheada.
Y la de mi hermano ahora por lo menos de enciende la retro con la bateria pandora.
Voy a crear otra ms mágica y a probar.
5 respuestas