Problema PSP, no inicia...

Buenas, veran hace unos dias puse un post que mi psp fallaba, supongo que nadie sabria que fuese o cual era el problema.

Pues indagando ams en el asunto, me dio por abrir el PSP. Los sintomas del PSP son: prende led de power verde y asi se queda, no prende LCD ni Backlight, ni se oye nada. Ni con Pila ni con corriente directa. Despertar del cementerio tampoco arranca.

Pues bien, entonces desarmando el PSP, despues de quitar la seccion de botones donde esta home, select, start, etc y la pantalla LCD, me dio por intentar prender el PSP. Oh sorpresa! se escucha el tipico sonido de sony al iniciar el Sistema, y como que el UMD intenta leer.

Conecto de nuevo el LCD y la banda de botones, y al prender el PSP, este inicia sin problemas, pero, al cabo de algunos minutos, de estar en el menu, si intento hacer algo, ya sea iniciar un juego o ir a stand by, el psp se queda trabado en la pantalla PSP blanca (cuando inicia juego) o al momento de querer reactivar el psp se vuelve a quedar negro. Los intentos posteriores de prender el PSP llevan a lo mismo que pasaba al principio, solo el led verde y el LCD no enciende.

Despues de esto hago de nuevo lo de desmontar la pantalla y prender el PSP y de nuevo prende sin problemas hasta que reconecto el LCD.

¿A alguien le ha pasado algo parecido? ¿Sera la pantalla LCD la que esta dañada y de alguna manera bloquea el sistema? ¿O sera lo que se encarga de distribuir voltajes (que no tengo idea que sea) que sin LCD si manda todo bien, pero ya agregando el LCD ya no puede energizar todo el sistema?

ojala y alguien sepa algo porque me estoy quebrando la cabeza, no quiero gastar en algo que no me vaya a servir :S

Salu2 y gracias de antemano.
1 respuesta