Problema psp no puedo iniciar sesion en play station network

Buenas, tengo un problemilla con mi psp fat, ya que como quiero cojer la promoción de mi psp go y los tres juegos, ayer actualice la psp fat de 5.0m 33 al 6.01, pero a la hora de logearme en psn no me deja, y dice que no puedo iniciar sesion en play station network con esa id y un número de error, pero si intento crear otra cuenta no puedo, ya que cuanto pongo el año de nacimiento el pais y demás, m dice que no puedo asociar más cuentas a este sistema psp, y que me ponga en contacto con el sericio técnico.

Puede ser de tener costumizada la psp y al haber iniciado sesion en la store la hayan baneado.....

No se que hacer para poder hacerlo, me podeis echr un mano porfavor. ¿Que hago?...............

Muchas gracias compañeros
Prueba a ir a administracion de cuentas y pulsa el triangulo y borrar cuenta, para ver si se borra la cuenta, y te deja loguearte
No sabeis k podria ser

Aun sigo sin poder hacer na de na.

esk no tengo ninguna cuenta asociada a la psp, como si nunca huviera tenido nada, me aparece el simbolo negro ese de incio de sesión, el que te da las 2 opciones de crear nueva cuenta o usar una existente, y cuando hago alguna de las 2 opciones no me deja, me da error. Incluso ayer la restaure la psp y na de na...... y es lo raro tio....incluso la hice un desperatr del cementerio pero na ......no se que puedo hacer...... me echais una mano.....

muchas gracias........
sergioga escribió:No sabeis k podria ser

Aun sigo sin poder hacer na de na.

esk no tengo ninguna cuenta asociada a la psp, como si nunca huviera tenido nada, me aparece el simbolo negro ese de incio de sesión, el que te da las 2 opciones de crear nueva cuenta o usar una existente, y cuando hago alguna de las 2 opciones no me deja, me da error. Incluso ayer la restaure la psp y na de na...... y es lo raro tio....incluso la hice un desperatr del cementerio pero na ......no se que puedo hacer...... me echais una mano.....

muchas gracias........

+1
+1

las han baneado eh o qué [mad]
A mi tambien me pasa, tengo el ultimo oficial y no me deja [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Eso si, antes tenia un custom firmware,pero ya no

Que pasa? las han baneado!
5 respuestas