problema PSP no se enciende la pantalla..

Hola, mi problema es el siguiente.. Despues de tocar algo de la consola al abrirla (porque estava un poco hundido el pad), no se que ocurre que al encenderla no se ve practicamente nada la pantalla (luz muy debil) pero lo extraño es que al conectar el cabel de alimentación, es decir cuando no va por bateria se ve con más luz.. pero sin acabarse de ver bien..

A que puede ser debido este problema.. Abre tocado algo de la placa??

PD: la pantalla no es, ni la bateria.. porque las probe en una psp de un amigo y funcionan..

Haber si me pudieseis hechar un cable.. os estaría eternamente agradecido...
eso es muy comun solamente tienes k encenderla con el boton pulsado de brillo ocea el 4 boton empesando por la derecha por abajo tiene el simbolo de una pantalla .
espero k te funcione ami me a ocurrido barias veses
creo que no me as entendido bien, o yo no te estoy entendiendo bien.. No es que este el brillo bajo porque esta al minimo lo del boton ese que dices. Es que sin la alimentación externa no se ve NADA negro, i con el cable conectado si que se ve (aunque no muy fuerte.., pero se ve)

No se si me explico.. xD Ojalá me exeis un cable, porque ya no se que hacer...

y tambien, cuando estoy con cable, que se ve, le doy al boton del brillo y no cambia, y si lo dejo pulsado un rato se pone en bajo consumo la pantalla... que extraño que puede ocurrir??
Puede que sea que la conexion de la pantalla a la placa se te haya soltado o no te haga bien el contacto por que se te haya movido o quizas le haya entrado polvo.

Tendras que abrirla otra vez y probar a ver si es por eso, si no lo es, pues no se que podra ser....

Saludosssss.........
la he abierto más de 20 veces y lo he mirado y requetemirado 500 veces.. por eso no creo que sea... :( :(

Que ago?? cawento
3 motivos posibles, el backlight jodido, el conector del backlight jodido, o el fusible del backligth jodido, lo raro es que con el cargador enchufado se te vea algo :s
Pero el backlight forma parte de la pantalla TFT, y como dije en el 1er post probe la otra pantalla en la psp de mi amigo y funcionava igual... por eso me extraña que sea eso...

la verdad es que no se que hacer.. estoy rendido ya... Sospecho que sera una falta de alimentacion a la consola, porque sino no se explica lo de la iluminación!

Que ago??? }:/ :-?
nada nuevo??? [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]

estoy jodido
prueba a poner la bateria de otra psp a mi me paso lo mismo
no, si ya lo probé.. puse la bateria de la otra psp i es lo mismo...

no se k hacer ya..
hola

has comprobado los 3 fusibles que tiene la placa de la psp?

saludos
10 respuestas