Problema Psp Online

Pues os cuento mi problema:
Resulta k yo tengo un router inalambrico Zyxel de los de telefonica y keria saber si puedo jugar online con mi psp teniendo ese router.
La psp me lo detecta y es la conexion k utilizo con el navegador web, pero el problema esta en k a la hora de jugar a kualkier juego...Burnout por ejemplo...o need for speed, pues cuando busco salas y esas cosas...no encuentra nada :( alguna posible solucion?

Gracias
Saludos...
overfire escribió:Pues os cuento mi problema:
Resulta k yo tengo un router inalambrico Zyxel de los de telefonica y keria saber si puedo jugar online con mi psp teniendo ese router.
La psp me lo detecta y es la conexion k utilizo con el navegador web, pero el problema esta en k a la hora de jugar a kualkier juego...Burnout por ejemplo...o need for speed, pues cuando busco salas y esas cosas...no encuentra nada :( alguna posible solucion?

Gracias
Saludos...

Yo tengo ese router y no tengo ningun problema...

Como no sea por las reglas nat
Me podrias decir exactamente como lo haces para jugar? Esk nose tio pero yo le doy multijugador al burnout y no me encuentra a ni dios...lo hago con el need for speed y me hace lo mismo.
Tambien probe usar el Xlink Kay y ese programa no me detecta el router...
Gracias levi por la respuesta
overfire escribió:Me podrias decir exactamente como lo haces para jugar? Esk nose tio pero yo le doy multijugador al burnout y no me encuentra a ni dios...lo hago con el need for speed y me hace lo mismo.
Tambien probe usar el Xlink Kay y ese programa no me detecta el router...
Gracias levi por la respuesta

Digo yo que tendras la tarjeta wifi no?

Bueno pues yo lo unico que hacia era configurar la psp.

Vamos ip privada dns y todo eso y me valia perfecto.
No tengo tarjeta wifi...No basta con el router inalambrico?
Hay k tener una tarjeta aparte en el ordenador? En ese caso...cual tienes y k precio?
overfire escribió:No tengo tarjeta wifi...No basta con el router inalambrico?
Hay k tener una tarjeta aparte en el ordenador? En ese caso...cual tienes y k precio?

Pues tu tendras el inalambrico pero es convertible,necesitas comprar unas tarjetas para tener wifi...

El router mirandolo frontalmente en el lateral derecho tiene como un agujero,pues por hay entran.
K va tio...mi router tiene una antena ya incorporada y no tiene ninguna entrada ni historias para meter una tarjeta wifi. Tiene ya wifi incorporado con su antena y tal. [agggtt]
Nuse tio...en teoria tendria k funcionar pero yokse...esto es mas raro k un perro verde [agggtt]
entonces es no es el mismo modelo,marca si pero modelo no...

Pues tienes el wifi activado?En el router,si es asi...

Vete a configurarlo en la psp a ver si detecta
La cosa esta en k si k detecta el wifi del router la psp y tal...si como ya he dixo antes, yo puedo navegar con mi psp. Pero a la hora de jugar online no...es por eso k toy moskeao xD cawento
8 respuestas