problema psp pandora

bueno les voy a relatar el problema .. hasta ahora desde que vengo downgradeando con el pandora no he tenido un solo problema excepto este que les voy a relatar :

pues mi primo viene y me dice que se compro una PSP pero que tiene problemas en la barrita de controles de volumen y demas ... bueno lo abrimos y vemos que en realidad era porque estaba medio oxidado el contacto del start y estaba haciendo corte abrimos la cinta y lo reparamos .. (siento no tener fotos .. no tenia la camara) bueno quedo resuelto sin problemas .. pero viene unas horas despues y me dice que tiene un problema y era que cuando le da al home para salir del juego no funcionan las teclas .. es decir se queda en la opcion NO de salir .. y el juego sigue corriendo atras !!!! .. jamaz visto y eso que llevo bastante tiempo en esto .. bueno .. le digo que puede ser un error del CF ... le formateo la flash 1 .. y restauro los cambios y nada sigue igual .. entonces me dispongo a pasarle el pandora se lo paso y mi sorpresa despues que termina es que cuando inicia el 1.50 a la hora de poner el nombre es como si tuviera una tecla presionada .. empieza a cambiar de minuscula a mayuscula automatico ! .. bueno ... me dije otro problema del downgradeo .. voy a restaurarle la nand a ver si se le quita .. se lo hice .. y seguia igual .. entonces intente hacerle la opcion de restaurar nand con idstorage .. y ahora la consola enciende pero se queda ahi ... sin hacer nada y sin apagarse .. he pronado con todo .. pero lo unico que me deja hacer es poner el pandora y downgradear .. pero hasta ahi ..

sugerencias ????

gracias

[mad] [mad] [mad]
ese problema kon las teclas me pasa ami esactamente igual kon el home y kon el start y tp me deja cambiar el apodo ya q es komo si estubiera start pulsado, me dijeron q el problema puede ser por l abotonera q este rota no por kulpa del CF ni nada, yo aun no he podido probar q sea ese mi problema ya q no tengo mucho tiempo, siento no ser de mucha mas ayuda para tu problema
Hoy en dia, te reparan todos los botones, busca por el google, y resulta bastante barato
2 respuestas