Os comento la situacion y lo que he intentado haber si alguien me puede ayudar porque no doy con la solucion.
Hace tiempo no se como lo hice pero se me rompio la pantalla de la PSP, pedi una pantalla nueva y la cambie.
No se lo que haria, pero al principio me iba todo genial, salvo que le fallaba el brillo, la abri para ver que podia ser y resulta que me olvide de quitar unos plasticos protectores que lleva la pantalla nueva.
Se los quite y al volverla a montar no se lo que haria que no me funcionaba la retroiluminacion.
Pues pedi una retroiluminacion nueva pensando que se habia roto, y al ponerle la retroiluminacion nueva, resulta que sigue sin funcionar.
Pues tras leer un poquillo sobre la pantalla negra en la PSP, vi algun post que decia que podia ser de virus y tal, pues segui un tutorial que vi pero no consegui nada, seguia sin funcionar.
Y yo he llegado a la conclusion de que puede ser un fusible que hay justo antes del conector de la retroiluminacion, he seguido la pista esa de la placa y he sacado esa conclusion, puede ser???
Perdonar por la parrafada, pero os lo dejo bien explicado y haber si alguien me puede hechar una mano que ya no se lo que hacer.
Un saludo y gracias