Problema PSP: Pantalla negra

Os comento la situacion y lo que he intentado haber si alguien me puede ayudar porque no doy con la solucion.

Hace tiempo no se como lo hice pero se me rompio la pantalla de la PSP, pedi una pantalla nueva y la cambie.

No se lo que haria, pero al principio me iba todo genial, salvo que le fallaba el brillo, la abri para ver que podia ser y resulta que me olvide de quitar unos plasticos protectores que lleva la pantalla nueva.

Se los quite y al volverla a montar no se lo que haria que no me funcionaba la retroiluminacion.

Pues pedi una retroiluminacion nueva pensando que se habia roto, y al ponerle la retroiluminacion nueva, resulta que sigue sin funcionar.

Pues tras leer un poquillo sobre la pantalla negra en la PSP, vi algun post que decia que podia ser de virus y tal, pues segui un tutorial que vi pero no consegui nada, seguia sin funcionar.

Y yo he llegado a la conclusion de que puede ser un fusible que hay justo antes del conector de la retroiluminacion, he seguido la pista esa de la placa y he sacado esa conclusion, puede ser???

Perdonar por la parrafada, pero os lo dejo bien explicado y haber si alguien me puede hechar una mano que ya no se lo que hacer.

Un saludo y gracias
.
.
Este es el FUSIBLE.... hazle un puente !!
.
.
Imagen
.
.
Saludetes !!!
Pues no lo habia pensado, intentare hacerle un puente haber si es problema del fusible, sino la mandare a arreglar porque ya no se que mas puede ser.

Para pillar fusibles y componentes de esos sabeis algun sitio??
mmmmmmmm..... pues no lo se...

de todas maneras te cuento que yo tengo la mia 'puenteada' en ese fusible por el mismo problema que tienes tu ahora y no he vuelto a tener problemas.

y por mandarla a reparar te cobrarán unos cuantos euretes....

saludos !!
Ya me imagino que te cobraran por esto, pero a mi me gustaria dejarla tal y como estaba con su fusible. Por eso preguntaba que donde se podian comprar.

De todas maneras si dices que a ti no te ha dado ningun problema el tener puenteado ese fusible pues na, habra que probar.

Un saludo y gracias, nos vemos por el foro
puentear un fusible no es peligroso, el peligro es cuando pasa lo k aria saltar el fusible, aunk en el caso del d ela pantalla no creo k pase mucha cosa.... y raro k ase alguna vez.

otra cosa k puedes hacer es comprar otro del mismo valor kitarle el hilo y puentear con ese hilo el fusible
De momento le he puesto un hilo de un cable fino que tenia por ahi. Y funciona muy bien asi que de momento lo dejo asi, si decis que no es mucho el peligro.

A parte espero no tener que volver a abrir la psp en un tiempo.

Una cosa ahora me a surgido otro problema y resulta que me falla el brillo, tengo la negra con mi psp ultimamente.

He investigado un poquillo por el foro asi que voy a probar un par de cosillas antes de preguntaros. Desearme un poquillo de suerte, jeje.

Un saludo

EDITADO::

Nada que no hay manera no se que cojones le pasa a mi psp que ahora el brillo no va nada bien, no se puede jugar ni a los juegos. Con el brillo al maximo la mayoria de juegos no se ven muy bien, se ven muy oscuros.

He probado un plugin de brillo, actualizar el firm al 3.51 M33 Update 7, camibiar la retroiluminacion a la que tenia antes.

Ya no se ni lo que hacer, estoy por estampar la psp. Siento daros tanto el toston pero esque no encuentro ninguna solucion.
teal
Loko yo tengo el mismo problema ayer la puentearon y tengo visibilidad pero no es muy buena pero con el cargador arranca bien que demonios será.

Si ya encontraste solucion notifícame por fa
7 respuestas