Problema PSP: Placa TA88-v3, PSP 2004 y PSP 3000

Hola 1- el psp 3000 y 2000 con placa maldita sin iguales las mismas cargas los mismos tiempo y todo 2-si se puede lansar copias de seguridad 3-pasate por aki http://www.elotrolado.net/hilo_demos-temas-y-demas-para-cualquier-psp-y-placa_1184274 mira donde dice chickHEN y como instalarlo sirve para caquier psp 2000 y 3000 luego busca por el foro el cfwenabler y ha jugar
lo q te intento decir esq la psp 2000 y psp 3000 son parcticamente iguales exepto q la psp 3000 trae un microfono y pantalla mejorada las dos se programan igual y el enlace q te mande es para q la programes.saldues
JULIANES194 escribió:lo q te intento decir esq la psp 2000 y psp 3000 son parcticamente iguales exepto q la psp 3000 trae un microfono y pantalla mejorada las dos se programan igual y el enlace q te mande es para q la programes.saldues

hola.con eso me imagino que quieres decir que la psp 2004 y la psp 3000 se pueden usar para cargar backups. o me equivoco?
si es lo q trato de decir
Aclaro:
Las PSP 2000 (Ta-88v3, placa maldita) y PSP 3000 (una placa que también es maldita) No se les puede poner un Custom Firmware, debido a que si lo hacéis a métodos alternos al Despertar del cementerio, se les brickeará la PSP y no hay despertar del cementerio para ésta (básicamente no responde)

Por eso se les pone el ChickHEN, que usa una falla en el sistema y solo deja cargar homebrew (No juegos, No juegos de PSX, no Plugins). Entonces se carga el CFEnabler (homebrew) que deja cargar juegos, juegos PSX y plugins. El ChickHEN NO necesita de otra PSP. Con juegos me refiero a copias de seguridad ó backup.

Cada vez que apagas la PSP deberás hacer desde el principio, el ChickHEN y luego el CFEnabler. Para evitar esto, se puede suspender la consola, asi no se pierde el proceso y gasta casi nada (en el XMB)

Las 2 son prácticamente iguales en cargas, compatibilidad, etc. si estamos hablando de PSP 2000 (TA-88v3, placa maldita) y 3000.

Si tienes una PSP con buena placa se puede poner despertar del cementerio (necesitas otra PSP, o creo que habia otro metodo, pero es mas complejo) y te ahorras todo lo anterior.

Por más que sean PSP 2000, 2004 ni 2001 no cambia la placa, ese número es de la región, siendo Japón 2000, USA 2001, y Europa 2004, pudiendo traer cualquiera de ellas la placa maldita.

Para verificar si tienes placa maldita o no (Solo PSP2000, TODAS LAS PSP3000 tienen placa maldita) se vé el firmware que trae:
Si trae 3.95 para abajo es placa buena, si es 4.01 para arriba es mala. obviamente es cuando tienes la PSP. Ya es casi imposible encontrar PSPs con firmware 3.95, aunque si ves una tiendita que no es conocida por muchos, vé y pregunta, que en la caja habia una señal pero no me acuerdo (busca en los foros de aquí que había un post para esto)

Espero que me haya explicado bien y que hayas entendido.
Saludos!

PD: para ver el tutorial usa la búsqueda, que en este foro se busca antes de preguntar
(mensaje borrado)
7 respuestas