Problema psp Ralentizada

hola, tengo un problema y es que mi psp de hace 2 dias hasta hoy se a vuelto muy lenta unos 25 segundos con el logo de psp al cargar un backup y al apagar desde el VSH menu o directamente con el interruptor se queda un buen rato hasta que se apaga, alguien sabe que le puede pasar?
Muchas gracias de antemano
¿el menú o los juegos van lentos?
Si es así, en el menú pulsa select y pones las velocidades a 333.

Si no es así, saca todo de la tarjeta al pc y la formateas.
hola muchas gracias por contestar, no, los juegos y el menu van muy bien lo que va lento es el logo de psp y al apagar o reiniciar la psp que tarda una eternidad y ya lo he comprobado con otra psp fat del mismo modelo que la mia y la mia va mucho mas lenta, a parte, en el VSH (select) tengo la cpu XMB a 222 y la cpu game a 333
En el menu XMB pulsa triángulo->Información:
Comprueba si pone "MagicGate: Compatible"

-Si lo pone y tu tarjeta es inferior a 8GB: Formatea la tarjeta desde la PSP.
-Si lo pone y tu tarjeta es de 8GB o superior: Borra algo para tener más espacio libre, o prueba con una tarjeta de menos capacidad. Yo tengo dos tarjetas originales Sandisk de 4GB y ambas me van a la velocidad de la luz.
-Si no lo pone significa que tu tarjeta no es original. Esto suele pasar (por ejemplo) con las tarjetas falsas de Sony que venden desde hong kong en eBay. En ese caso te recomiendo comprarte una nueva tarjeta. En la FNAC tienes tarjetas SanDisk de 4GB por 20€
Hola, te explico mi tarjeta es un adaptador de dos microSD a MS y la ralentizacion no probiene de eso puesto que la enciendo sin tarjeta y se pilla al apagar/reiniciar
Gracias la ayuda de todas formas
salu2
configuralo asi

CPU CLOCK XMB DEFAULT
CPU CLOCK GAME DEFAULT
estan a 333 las dos pero aun asi lo he probado y sigue igual
Prueba a formatear la flah1 en el menu vsh.
tambien lo hice y nada
8 respuestas