Problema PSP:se apaga sola.

Saludos:
Buenas,vereis tengo un problema con mi psp,que es el siguiente:cuando le da la gana se apaga y luego cuando la vuelvo a encender no me aparece por donde estaba sino que se reinicia.
Creo que puede ser de la bateria,de no ser asi:¿ tendria que jubilarla con 2 años y medio?
Por favor necesito una solucion.
Gracias.
Podria ser la bateria, prueba a enchufar el cargador a la psp, prueba a hacerlo con la bateria, si se te apaga prueba a quitarle la bateria. Si le quitas la bateria y sete apaga claramente es la consola, sino es la bateria.

salu2!
ese problema es tipico de un mal flasheo
pon format flash 1
o
sube la ver.
o usa despertar del cementerio V6 (new ver.)

SALU2
Dudo que sea lo que te voy a decir, pero puede que no haga contacto bien la batería y al moverla se apague (lo dudo, y creo que lo que le pasa a tu psp es lo que dice mmiiqquueell)
Polty escribió:Dudo que sea lo que te voy a decir, pero puede que no haga contacto bien la batería y al moverla se apague (lo dudo, y creo que lo que le pasa a tu psp es lo que dice mmiiqquueell)

solo le doy solución,

mal contacto, no por que va justa meterla, a no ser que sea una no OFICIAL, entonces es logico.

no es que sepa solucionar todos los poblemas, pero en estos 2 años que llevo en el foro, lo inicie con la PSP y empece aprendiendo de la 1.00 de DARK-ALEX (o DIOS de la PSP)

para entonces yo era
PSPHARD

lamento mucho las molestias, solo era un crió inepto que quería fastidiar, pero he cambiado desde que conocí a mmiiqquueell y muchos lo saben, se dieron cuenta del cambio (es mi parte inteligente de mi cerebro) que me dice lo que esta mal y bien, gracias a el, me he sacado el titulo de ofimatico)
y por eso llevo su nombre,.,. y por eso le hago firmas espectaculares (a mi gusto). ahora me ayudara a sacarme el titulo de ingeniero informatico (en FP Medio)
tambien soy mmiiqquueell2
(pero ese es como 2º ID de la PS3)

bueno.........

a mi hermano a mi no paso lo mismo en 1.50 por que le instalamos el 1.50 USa en una PAL y no le iva nada bien. fue ponerle 2.00 --> 1.50 DOWNGRADE a 1.50 PAL y solucionado

despues en la 3.40 OE paso lo mismo y fue subirla a 3.52 M33-2 y arreglado y desde entonces nada más.

bueno, allí tienes la solución. espero que no tengas problemas

SALU2
''DSadicto'' escribió:Saludos:
Buenas,vereis tengo un problema con mi psp,que es el siguiente:cuando le da la gana se apaga y luego cuando la vuelvo a encender no me aparece por donde estaba sino que se reinicia.
Creo que puede ser de la bateria,de no ser asi:¿ tendria que jubilarla con 2 años y medio?
Por favor necesito una solucion.
Gracias.

juegas con el cargador puesto?
porque yo
tuve una temporada que estaba jugando con el cargador puesto y PLAF se me apagaba
luego jugaba sin el cargador y iba bien, lo soluciono mo hermano. no se si compor bateria nueva o compro otro cargador (en el ffvii me habre pasado 1000 veces lo de
monte nibelheim sin llegar a guardar xD
mi hermano usa la PSP cargando la bateria y eso no es nada bueno ya que le acorta la bateria muy rapidamente.

a mi hermano solo le dura entre 1-2 horas cuando lo normal es de 5-7 horas

desde que ha dejado de jugar mientras carga le ha aumentado a 3-4 horas.

a lo mejor la teniamos cargando, cuando las 2 se apagaban los leds ORANGE

pos nos poníamos a multiplayer al bomber y llevabamos 1 hora y yo tenia 3 rayas y el 1.

pero eso no tiene nada que ver.

ademas tu her. te habra cambiado la betaria o la ver. de la maquina o te habra echo un FORMAT FLASH 1 ) eso soluciona muchos problemas
6 respuestas