Polty escribió:Dudo que sea lo que te voy a decir, pero puede que no haga contacto bien la batería y al moverla se apague (lo dudo, y creo que lo que le pasa a tu psp es lo que dice mmiiqquueell)
solo le doy solución,
mal contacto, no por que va justa meterla, a no ser que sea una no OFICIAL, entonces es logico.
no es que sepa solucionar todos los poblemas, pero en estos 2 años que llevo en el foro, lo inicie con la PSP y empece aprendiendo de la 1.00 de DARK-ALEX (o DIOS de la PSP)
para entonces yo era
lamento mucho las molestias, solo era un crió inepto que quería fastidiar, pero he cambiado desde que conocí a mmiiqquueell y muchos lo saben, se dieron cuenta del cambio (es mi parte inteligente de mi cerebro) que me dice lo que esta mal y bien, gracias a el, me he sacado el titulo de ofimatico)
y por eso llevo su nombre,.,. y por eso le hago firmas espectaculares (a mi gusto). ahora me ayudara a sacarme el titulo de ingeniero informatico (en FP Medio)
tambien soy mmiiqquueell2
(pero ese es como 2º ID de la PS3)
bueno.........
a mi hermano a mi no paso lo mismo en 1.50 por que le instalamos el 1.50 USa en una PAL y no le iva nada bien. fue ponerle 2.00 --> 1.50 DOWNGRADE a 1.50 PAL y solucionado
despues en la 3.40 OE paso lo mismo y fue subirla a 3.52 M33-2 y arreglado y desde entonces nada más.
bueno, allí tienes la solución. espero que no tengas problemas
SALU2