ViTi95 escribió:es un asunto muy raro la verdad que se te apague asi porque si y habiendo probado todo. espero que alguien entendido te sepa decir lo que es. una cosilla solo te falla en juegos? o en cualquier tipo de homebrew o en el mismo xmb??
k yo sepa solo en juegos... es practicamente para lo unico k la uso
pero en el XMB (si es lo k yo pienso.. el menu al k entras al encender la PSP) nunca me a pasado
y Homebrew supongo k seran aplicaciones d esas raras.. no las uso asi ke... nose
Neo_Zell escribió:A mi me ha pasado una vez en el GOW, aparecieron la de dios de enemigos, empezo a petardear cosa mala los frames y se apago.
Yo creo que fue debido a que el backup estaba en formato .CSO, lo pase a .ISO y perfecto, no se volvio a colgar y va muchisimo mas fino que antes.
Osea que si tienes los backup en CSO, prueba a pasarlos a ISO.
tengo tanto ISOs como CSOs, y me a pasado con ambos :S
Flamman escribió:Hay una respuesta sencilla pero que mucha gente no se da cuenta pero NO por ello diga que sea tu caso. Cuestion de probar.
Te cuento: A mi me pasaba algo similar. Despues otra vez no cargaba bien los juegos y tenia que reiniciar para que lo hicieran. Otras simplemente tenia que apagar la PSP para que funcionasen los games. ¿Cual era la pega? Simplemente el tema que tuviese puesto, en cuestion los CTF. Segun el que tuviera me daba un error u otro.
Lo solucione poniendo como tema solo PTF y ya no quiero saber nada de los CTF.
Yo el tema k tengo es el de por defecto de la PSP, no e tocado nada
De exo no se ni k es PTF ni CTF, pero weno, ya investigare a ver
X cierto, e seguido probando con la velocidad de la CPU y nada.. a 333 me sigue pasando.. y tb e probado a 233 a ver k pasaba.. el resultado es el mismo.. o casi.. me da la impresion de k la PSP ace amago de apagarse cuando se congela, incluso me parece k alguna vez se a apagado directamente
Gracias a todos por contestar!!