Problema PSP, se congela y se apaga

Wenas!!
Hace bastantes dias postee esta duda..

Que cuando estoy usando la PSP(es decir... jugando a algun juego) a veces se le va la pinza.. se congela.. y se apaga a los 10seg o asi.. sin motivo aparente :-?

la recomendacion k me dieron era k actualizase el FW de mi PSP de la version 3.52 a la 3.90
cosa k ya e exo sin ningun problema
el caso es.. k me sigue pasando! y no es por ningun juego en especial.. eske nose k puede ser :S
supongo k le pasara a mas jente pero lo unico k e encontrado es un post de alguien al k le pasaba con la slim y preguntaba si seria por el Tema
yo no e tocado nada de eso.. asi k.. alguien me puede decir porke puede ser?
simplemente es un BUG de la PSP? sera por aberla pandorizado?
gracias x vuestra ayuda ^^

salu2!
Hola!
X haber hecho el dowgrade con pandora no te genera ese problema, eso que estas contando pueden ser mil cosas, desde que tengas alguna movida corrupta o mal flaseada hasta que te "fabriques mal las isos".
La solucion, como no creo que te fabriques mal las isos; deberias:
- Pasar el keycleaner x si tienes alguna key corrupta. (Usa la busqueda que encontraras todo lo necesario).
- Formatear la f1 haber que tal.

Bueno si esto no funcionase deberias ver si tienes el driver para leer mejor la MS( creo recordar que se llama fast 3.71 prx, no lo recuerdo bien), y si no lo tienes instalarlo. Subirle la veocidad a la cpu x si la tuvieras baja (compruebalo). Formatear la MS tambien podria ser una solucion. Y no se como te he dixo puede ser muchas cosas las que hagan que la PSP se cuelgue.

Saludos!
mil gracias por contestar ^^
lo de formatear ya lo e probado mas de una vez y nada, y eso despues de probar lo de restaurar los valores iniciales, k es lo 1º k me aconsejo 1 amigo, pero tampoco
asi k tendre k probar eso k dices del keycleaner... ya e buscado y solo me falta saber k version tengo k utilizar y tal xD ya me informare mejor ^^
pero lo k me a dejado con dudas es lo k dices de subirle la velocidad a la CPU.. no te referiras a la del PC no? se puede subir la de la PSP? hasta cuanto? sin bajarle muxo la vida util claro.. [+risas]
la cpu de la psp puede alcanzar los 333mhz desde los 222mhz originales. realmente no existe ningun peligro al poner esa velocidad ya que la psp estaba diseñada para ir a esa velocidad, pero tuvieron k bajarla de vueltas dado que se tragaba la bateria que daba gusto. el unico problema que he oido que existe es que se puede recalentar el wifi pero por lo demas nada.
ViTi95 escribió:la cpu de la psp puede alcanzar los 333mhz desde los 222mhz originales. realmente no existe ningun peligro al poner esa velocidad ya que la psp estaba diseñada para ir a esa velocidad, pero tuvieron k bajarla de vueltas dado que se tragaba la bateria que daba gusto. el unico problema que he oido que existe es que se puede recalentar el wifi pero por lo demas nada.

Wau! realmente interesante, e mirado sobre el tema y parece ser k si tengo la opcion 'default' la CPU se autoajusta a las necesidades rekeridas.. es cierto? tengo la 3.90 M33 y e mirado en el recovery lo de CPU speed y tengo los 2 en default, BMX y UMD
si es asi ahi no estaria mi problema...
Y asi es.. la velocidad no parece ke sea el problema.. la e puesto a 333 en vez de default... y se me sigue apagando [mamaaaaa]
Y el keycleaner ya lo pase y me arreglo la key5 esa, asi ke eso tampoco debe ser... :-?
Formatear la e formateao ya 1 monton de veces asi k eso tampoco..
Alguna otra solucion? La verdad k esto ya empieza a preocuparme... a ver si eske se a jodido la PSP o algo ¬_¬
ayuda x favor ^^'
es un asunto muy raro la verdad que se te apague asi porque si y habiendo probado todo. espero que alguien entendido te sepa decir lo que es. una cosilla solo te falla en juegos? o en cualquier tipo de homebrew o en el mismo xmb??
A mi me ha pasado una vez en el GOW, aparecieron la de dios de enemigos, empezo a petardear cosa mala los frames y se apago.
Yo creo que fue debido a que el backup estaba en formato .CSO, lo pase a .ISO y perfecto, no se volvio a colgar y va muchisimo mas fino que antes.
Osea que si tienes los backup en CSO, prueba a pasarlos a ISO.
Hay una respuesta sencilla pero que mucha gente no se da cuenta pero NO por ello diga que sea tu caso. Cuestion de probar.

Te cuento: A mi me pasaba algo similar. Despues otra vez no cargaba bien los juegos y tenia que reiniciar para que lo hicieran. Otras simplemente tenia que apagar la PSP para que funcionasen los games. ¿Cual era la pega? Simplemente el tema que tuviese puesto, en cuestion los CTF. Segun el que tuviera me daba un error u otro.

Lo solucione poniendo como tema solo PTF y ya no quiero saber nada de los CTF.
ViTi95 escribió:es un asunto muy raro la verdad que se te apague asi porque si y habiendo probado todo. espero que alguien entendido te sepa decir lo que es. una cosilla solo te falla en juegos? o en cualquier tipo de homebrew o en el mismo xmb??

k yo sepa solo en juegos... es practicamente para lo unico k la uso
pero en el XMB (si es lo k yo pienso.. el menu al k entras al encender la PSP) nunca me a pasado
y Homebrew supongo k seran aplicaciones d esas raras.. no las uso asi ke... nose

Neo_Zell escribió:A mi me ha pasado una vez en el GOW, aparecieron la de dios de enemigos, empezo a petardear cosa mala los frames y se apago.
Yo creo que fue debido a que el backup estaba en formato .CSO, lo pase a .ISO y perfecto, no se volvio a colgar y va muchisimo mas fino que antes.
Osea que si tienes los backup en CSO, prueba a pasarlos a ISO.

tengo tanto ISOs como CSOs, y me a pasado con ambos :S

Flamman escribió:Hay una respuesta sencilla pero que mucha gente no se da cuenta pero NO por ello diga que sea tu caso. Cuestion de probar.

Te cuento: A mi me pasaba algo similar. Despues otra vez no cargaba bien los juegos y tenia que reiniciar para que lo hicieran. Otras simplemente tenia que apagar la PSP para que funcionasen los games. ¿Cual era la pega? Simplemente el tema que tuviese puesto, en cuestion los CTF. Segun el que tuviera me daba un error u otro.

Lo solucione poniendo como tema solo PTF y ya no quiero saber nada de los CTF.

Yo el tema k tengo es el de por defecto de la PSP, no e tocado nada
De exo no se ni k es PTF ni CTF, pero weno, ya investigare a ver

X cierto, e seguido probando con la velocidad de la CPU y nada.. a 333 me sigue pasando.. y tb e probado a 233 a ver k pasaba.. el resultado es el mismo.. o casi.. me da la impresion de k la PSP ace amago de apagarse cuando se congela, incluso me parece k alguna vez se a apagado directamente

Gracias a todos por contestar!! :)
Que custom Firmware o CF tienes esactamente?
Solo lo pregunto porque he podido ver Customs que tienen Bugs y tal vez pueda ir por ahi la cosa.

Suerte y a ver si lo solucionas pronto y si es asi que nos contestes como fue para tenerlo en cuenta en un futuro.
A mi me paso lo mismo,pero se me soluciono actualizando
Flamman escribió:Que custom Firmware o CF tienes esactamente?
Solo lo pregunto porque he podido ver Customs que tienen Bugs y tal vez pueda ir por ahi la cosa.

Suerte y a ver si lo solucionas pronto y si es asi que nos contestes como fue para tenerlo en cuenta en un futuro.

Pues como dije al ppio del hilo, lo 1º que me dijeron es que la actualizara, y es lo que hice
del 3.52 M33 al 3.90 M33

pero si me decis que puede estar ahi el problema, seguire probando por ahi.. a ver k pasa
si se soluciona no dudeis ke avisare!!
pero de momento sigo igual :(
hola ke tal, yo reparo psp y me ha tocado que me traen 3 consolas con ese mismo problema, despues de un rato estar jugando el psp se les bloquea no responden los botones y seguido les congela o se les apaga.

Le intente de todo, desde formatear la flash 1, Keycleaner, hasta instalar un firm nuevo. Pero nada, esto es problema del Hardware de la placa base, y lamento decirte que tu psp ya camino. La unica solucion es conseguir una placa para tu psp. Se tiene que remplazar la placa (estas que han fallado son: 1 TA079 y 2 TA082)

Sorry...
13 respuestas