Problema Psp Slim 3.60m33 No Me Salenlos Juegos Que Hay

Pues nada amigos ke meta como meta los juegos en la carpeta ISO ya sean todos juntos o separaos en Juevos Memory solo me salen 5.

Ni idea he formateao la ms, los meto todos de nuevo pero nada, es una Sony de 4gb la targeta. Con una sandisk perfecto.

A petao la targeta? porke puede ser?

Gracias ;)
Las tarjetas de 4 GB Sony suelen ser chungas.. de los 4 GB suele "detectar" solo 2 GB, de ahi a k te muestre menos juegos de los que hay, solo te muestra los juegos que se encuentran en los 2 GB "No corruptos" por asi decirlo xd
ostia pues puede ser eso,

y eso como se puede resolver? la e pasao a fat pero lo mismo. La cambio? esta en garantia.

Gracias ;)
molitosa escribió:La cambio? esta en garantia.
Gracias ;)

tiene que ser falsa supongo

te diría que sí...

donde la compraste?
en tienda, iugal a salio defectuosa

No pasa na, si es la unica solucion, pues se cambia por otra.

no? si esta en garantia..no cuesta na.

Gracias y saludos ;)
Ve a fotos. Pulsa triángulo, ponte sobre información y mira lo que te aprece en pantalla.

Si pone: MagicGate Desconocido la memoria es falsa.
Por mis manos han pasado dos MS de Sony más falsas que un duro de cartón, aún así funcionaban bien...

Otro día despues de instalar a un coleguilla el M33-4 3.52 cuando estaba copiando un juego para probar, cataplofff.... a la mierda se fué la tarjeta...

Si te sale mala, sea pirata u original igual dá...

Como no te la cambien por la garantia te la comes con patatas...
Zekisoft escribió:Las tarjetas de 4 GB Sony suelen ser chungas.. de los 4 GB suele "detectar" solo 2 GB, de ahi a k te muestre menos juegos de los que hay, solo te muestra los juegos que se encuentran en los 2 GB "No corruptos" por asi decirlo xd

pos.... te habrán estafado con la ms esa, yo tengo unade 4gb y mi psp detecta algo mas de 3700 mb
wnas yo tmb tengo una ms de 4 g's pero aun siendo falsa no me a dado ningun problema,lo de los juegos prueba a recortar el nombre del juego ya ke algun son muy largos y por eso la psp no los detecta.ami me pasaba y lo solucione.

espero averte sido de ayuda [sonrisa] [oki]
8 respuestas