tengo una psp slim 3.71 con firmware original, le intento instalar la verison 3.80 m33 o 3.90 y me da error (imposible iniciar juego).
que puedo hacerle? gracias...
Hola.
Si te he entendido lo que pretendes hacer no me queda mas que pensar que eres un novato y que no te has detenido siquiera a leer sobre lo que estas intentando hacer.
Hay algunos post "chincheta" para novatos que te serán de utilidad pues explican los conceptos basicos. Recuerda usar la búsqueda siempre antes de preguntar .
Un saludo.
gracias por contestar.
ya hemirado por todo el foro buscando alguna respuesta pero no me queda nada claro ya que todos los autoinstaller que pruebo me dan el mismo problema.
podrias ayudarme con este problemilla.
la psp es nueva.
elmorent escribió:gracias por contestar. ya hemirado por todo el foro buscando alguna respuesta pero no me queda nada claro ya que todos los autoinstaller que pruebo me dan el mismo problema. podrias ayudarme con este problemilla. la psp es nueva.
Necesitas el despertar del cementerio v4 , pero necesitas una psp con Custom Firmware , pero si no tienes , siempre te puedes comprar una batería y una memory stick mágicas o puedes pedirselo a una persona que tenga la psp con Custom Firmware y te ayude .
Aqui en Firmwares y modchips hay muchos tutoriales , solo hay que buscarlos .