PROBLEMA PSP SLIM 3.95

Tengo una PSP SLIM Blanca con el FW oficial de sony 3.95 nuevecita, el problema es el siguiente que no me deja realizar ningun despertar del cementerio, pero el problema es que indroduzco la bateria de pandora y la memory magica en otra psp y funciona, pq no me funciona?? No entiendo el pq no funciona ya he he realizado paso a paso varios tutoriales y nada de nada, me marca el error de "IMPOSIBLE INICIAR EL JUEGO (80020148)"

GRACIAS
Prueba a buscar el nº del error en la busqueda del foro que hay unos cuantos hilos abiertos sobre este tema.
wenas pero haber ese error cuando te sale al meter la bateria pandora y la memory magica en la pantalla sale el error ese o es una vez le das a la x para instalar el despertar del cementerio es raro xk es un error cuando se tiene instalado un cfw

Error 80020148 en PSP?

1º Entra en el recovery mode (manten presionado R mientras enciendes la PSP)

2º Entra en configuration y desctiva la opción "Use NO-UMD"

3º Entra en Advanced/Advanced configuration y deshabilita la opción: "Use isofs driver also in UMD-inserted mode"

4º En este mismo menu (Advanced/Advanced configuration), deshabilitamos también la opción: "Execute BOOT.BIN in UMD/ISO"

Ahora salimos del CF, y a jugar!!

Si tienes msn damelo x privado e intentamos arreglarlo
ese error me lo da al ejecutar el DESPERTAR desde el 3.95 OFICIAL, mi msn picka_wc@hotmail.com
es que no puedes cargar el despertar desde un firmware oficial....
wenas haber os molestais muy poco en leer como kieres ejecutar el despertar del cementerio con una psp original 3.95 para eso tienes k tener un custom y si ya tienes una bateria pandora xk no mejor dejas de liarte cojes y creas la memory stick magica con el pandora gui k lo puedes hacer con una psp original

http://psp.scenebeta.com/tutorial/downg ... r-otra-psp
(no se si es legal poner una pagina en caso de lo contrario pido disculpas)

En esa pagina tienes para crear la memory stick magica con una sola psp y original solo necesitaras la bateria pandora(no la intentes crear con una psp con original)y una memory stick
Despues de realizar varias pruebas, tutoriales del Despertar del cementerio 5, no logro downgradearla, marcandome siempre el mismo ERROR ( IMPOSIBLE INICIAR EL JUEGO "80020148")

He probado de upgradearla a la 4.05 oficial, manteniendose los mismos errores que con la version 3.95 inicial de la consola PSP BLANCA,

Siempre me pone el mismo error, porque no funcionan??

He realizado las mismas pruebas con una PSP FAT que tengo y la PANDORA que tengo FUNCIONA conjuntamente con la magic.

Haber como podria solucionarlo.

Gracias
TE LO HAN DICHO 20000 veces ya. NO vas a poder crear el despertar del cementerio desde tu PSP original, de ninguna manera. Lo estás haciendo mal, parece que no tienes claro el método. Busca mejor. De ahí que necesites otra PSP ya con CF instalado para crear el despertar y la batería, o tengas que comprarte la batería y conseguir los archivos que van en la ms despertar por tu cuenta.
7 respuestas