Problema PSP SLIM con 3.95 GEN-2

Hola:

He instalado el CF 3.95 GEN-2 sin problemas aparentes, cuando he empezado a toquetearlo me han surgido estos problemillas:

- Cuando formateo la flash1 desde el recovery no me hace nada... se reinicia pero no puedo volver a configurar las opciones

- El plugin que he usado hasta ahora el cxmb para cambiar la apariencia gráfica no funciona, lo activo y la psp no arranca se queda el led de la memory encendido y de ahí no pasa

He actualizado desde la CF 3.93
Pues ya hay un nuevo cxmb para tu deleite lo hizo miriam, la misma que hizo el 3.95.

Ojala no vaya a ser otra vez dark_alex, que nos engañe a todos ¬_¬
ajá, gracias es que no me había coscado de que existía otra versión...

Y con respecto al formateo de flash1, a alguien más le pasa?

Aquí lo dejo por si a alguien le hace falta: http://www.mediafire.com/?jge3qzhtmcm
Hola,

Tengo el mismo problema que tu con el formateo de la flash1 en mi psp slim, en teoria la actualización 3.95 GEN-2 se solucionaba este problema, y otra cosa al crear un tema en formato ctf con el cxmb de miriam la consola carga como si nada y el tema no se crea, las carpetas del tema estan bien colocadas.

Salu2
Yo con los temas ya lo tengo solucionado, con el nuevo plugin de miriam va la cosa como antes auque claro los temas que yo tengo son bajados no creados propiamente.

Habéis probado si el nuevo Pops funciona más o menos bien? yo me estaba pasando el FFVII pero no se si va a funcionar correctamente ya hora no me da tiempo de probar

Saludos
4 respuestas