Problema Psp Slim: enciende pero se queda en la "carga del menu XMB" y no avanza

Buenas tardes!

Hace un tiempo que venia detectando este problema en mi PSP Slim pero lo solucionaba dejandola en Stand-by y evitando que se agotara la carga de la bateria. Pero a veces pasaba y cuando entraba en ese modo, le daba unos golpecitos y cargaba. Esto no era definitivo, evidentemente.
Y mal que no mejora, empeora.
La consola ya no sale de la carga del menu XMB....y para salir de ahi, hay que retirar la bateria y tal.

¿Alguna idea de qué puede ser o una posible solución?

El modelo es una Psp 2000.

A ver si me podeis decir algo.

Un saludo!
Kamuiu escribió:Buenas tardes!

Hace un tiempo que venia detectando este problema en mi PSP Slim pero lo solucionaba dejandola en Stand-by y evitando que se agotara la carga de la bateria. Pero a veces pasaba y cuando entraba en ese modo, le daba unos golpecitos y cargaba. Esto no era definitivo, evidentemente.
Y mal que no mejora, empeora.
La consola ya no sale de la carga del menu XMB....y para salir de ahi, hay que retirar la bateria y tal.

¿Alguna idea de qué puede ser o una posible solución?

El modelo es una Psp 2000.

A ver si me podeis decir algo.

Un saludo!

has probado con la puerta del UMD abierta..
salu2
Joer, perdonad.

Justo escribí esto y se me ocurrio buscar por google sí habia más gente con este problema y la solución era tan facil como esa. [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Desde luego, es un problema ya antiguo....y raro, muy raro. Menos mal que sólo es eso! [risita] [risita] [risita] [risita] [risita]

Ale, ya se puedo cerrar el hilo. XD
Kamuiu escribió:Joer, perdonad.

Justo escribí esto y se me ocurrio buscar por google sí habia más gente con este problema y la solución era tan facil como esa. [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Desde luego, es un problema ya antiguo....y raro, muy raro. Menos mal que sólo es eso! [risita] [risita] [risita] [risita] [risita]

Ale, ya se puedo cerrar el hilo. XD

eso se debe a un sensor esta mal, ves a ajustes y desactiva el inicio automatico del UMD y si te sigue pasando, metele el plugin NO UMD
NO UMD
http://www.mediafire.com/?1u03x7uz8j2d347
descomprime y pega la carpeta seplugins en la raiz de la memory
salu2
3 respuestas