Pues mira he estado mirando pero no se como ver que placa tengo ya que mirando por ahi manuales se supone que al abrir la tapa de los umd debería verse, pero en mi psp no se puede ver, existe algun modo mediante software para identificar la versión de la placa?
He realizado dos veces el proceso tal y como explican todos los manuales que he visto y siempre me sucede lo mismo, la batería si está despandorizada aunque parece que al despandorizar en la psp que le estoy instalando el cf no funciona porque cuando la ha despandorizado en la otra psp (la que ya funciona con cf) al menos arrancaba... aunque los juegos siguen poniendo que no pueden arrancarse..
como ya te digo una vez terminado todo el proceso me sale lo de sistema dañado tal...pantallazo azul, le doy al circulo .. me voy a sistema y veo que tengo instalado el firmware m33 pero aun asi las cosas no funcionan, luego una vez inicio me sale siempre la pantalla negra que te digo..
PD: Ya está resuelto, no se a que era debido pero desde la psp a la cual le hemos metido el CF no se podía despandorizar la batería y luego lo de la carga de los juegos era debido a que tenia el UMD activado y por lo tanto no los cargaba. Un saludo y gracias por todo.