Problema Psp Slim Palca TA85 v2 se queda colgada

Hola, tengo una psp de un amigo que tiene unos problemas.
Al arrancarla con un UMD puesto se queda colgada en las olas y no aparece el menú. En un principio pensé que sería de la lente, pero le he probado la lente de otra y hace lo mismo.
Estaba con un firm original y le metí el DC v8 pensando que así podría jugar con los backups y ya no necesitaría el lector, pero sigo con problemas, al intentar ejecutar un juego desde la MS se queda colgada en la pantalla blanca de PSP PlayStation Portable y tengo que quitar la batería para apagarla.
Si entro en el menu del Recovery para modificar algo, cuando intento salir se queda en "Exiting Recovery..." y tambien tengo que quitar la batería.
Utilizando el buscador vi algunos problemas similares y creo que puedo tener el Idstorage corrupto, pero he formateado todas las flashes desde el DC 8, he restaurado el Idstorage y todo sigue igual.
Le he metido el firm 3.80 M33 porque he visto gente que con un firm inferior solucionaba el problema pero esta sigue igual.
Una slim no se puede bajar a la 1.50 no?
A ver si alguien me echa una mano que ya no sé que hacer.
Gracias

P.D: No hay copia de la nand
Buenas si as es echo todos esos pasos reparar las 4 particiones de la flash,reparar idstorge y nada mal pinta la cosa.Quiza el problema de viene interno de la psp mas bien tema de placa.

Si la pruebas con firmware original tampoco te va n? Tendrias k mirar si hay algun problema interno
Hola, con firm original tampoco funciona. Otro problema que le veo es que estando la consola encendida al intentar apagarla manteniendo un rato el botón de power desde que se apaga la pantalla se queda el led verde parpadeanto un buen rato, cuando lo normal sería que se apagara el led al mismo tiempo que la pantalla.

Puede ser, como dices, un problema de la placa. Sabes por dónde podría mirar?? es que yo en la placa de la psp a lomáximo que llego es al cambio de fusibles jejejej. En tema de reparación solo cambio pantallas, joysticks y membranas de pulsadores.

Un saludo
a mi me a tocado ver varias asi y la verdad es que con nada he podido, por favor si alguien sabe que nos lo cuente que existimos varios interesados XD
[360º] [360º] [360º]
Yo estoy en la misma situación; una 2000 con los mismos síntomas. HELP [buuuaaaa] Juaquix me ha comentado que le pase el despertar. Voy a ver que pasa.
Como dice el compañero igusi2000, prueba a reparar las 4 particiones de la flash,y el idstorage a ver si lo solucionas
Saludos
juaquix escribió:Como dice el compañero igusi2000, prueba a reparar las 4 particiones de la flash,y el idstorage a ver si lo solucionas
Saludos

Eso ya lo hice antes de postear aki pero no he solucionado el problema.
Hola a todos; creo que ya se cual es el problema. A mi también se me quedan colgadas en la pantalla blanca con el logo cuando quiero ejecutar cualquier cosa desde la memory. El otro día le lleve dos 2000 a un amigo que arregla consolas; le enchufó el DC8 y seguía con el mismo problema. Me comentó que lo más probable es que las máquinas habían recibido golpe(las dos las compré con la pantalla rota) y es muy normal que además de la pantalla se suelte alguna "bola"; le llama bola a las bolitas de estaño de las conexiones; me indicó que él veia si era un tema de placa retorciendo un poco la máquina desde las esquinas opuestas (un poco, no hace falta partir nada [toctoc] ). Si no me funcionaba con el DC me dijo que me olvidara, era problema de placa y se acabó. Probando en casa lo de "retorcer" la máquina comprobé que cuando lo hacía me leía el MS; y voilá, empecé a poder ejecutar las actualizaciones y pude hacer funcionar los juegos grabados; ya no se me quedaba colgada en la pantalla blanca. En un post de aquí leí que para solucionar falsas conexiones le aplicaban calor a la placa y las conexiones se corregían. Por favor, si alguien localiza este post que lo indique; yo lo estoy buscando y es como buscar una aguja en un pajar. Probad lo de "retorcer un poco la máquina" a ver que pasa. Si se apaga intentadlo con las esquinas opuestas; a mí me ha dado resultado y tengo dos máquinas más operativas. Los lectores de UMD no me funcionan pero realmente tampoco los necesito. Ya me contareis. :)
Mira a ver si este el hilo que querias
hilo_psp-no-enciende_1380575
Saludos
No era ese pero vienen a decir lo mismo; en el otro hablaban con más detalle técnico y de herramientas concretas. Muchas gracias. Un saludo
9 respuestas