{PROBLEMA} psp slim pandorizada

hola, hice el despertat del cementerio a una psp slim (para ponerle el firmware 3.71m33 y mi sorpresa, cuando la enciendo pone sony computer entreinement y se bloquea.... Ayudaaaaaaaa [decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio]
Formatea la Flash1 y restaura valores por defecto desde el RECOVERY.

Tienes, luego, que crear unos directorios a mano.

Si te funciona, dinoslo para decirte donde y como.

Saludos
http://www.elotrolado.net/hilo_ayuda--no-llega-a-arrancar-y-se-apaga_901200

Tienes que ir al recovery y desde alli ADVANCE/ FORMAT FLASH1 AND RESET SETTING le das y ya esta...

Saludos....
Un pregunta, la slim que quieres actualizar estaba ya en un custom firm o estaba en un firm original????
jimoran escribió:Formatea la Flash1 y restaura valores por defecto desde el RECOVERY.

Tienes, luego, que crear unos directorios a mano.

Si te funciona, dinoslo para decirte donde y como.

Saludos

MUCHAS GRACIAS hice lo que dijiste y ya me funciona [barret] [barret] [barret] ^^
jimoran escribió:Pues ahora tienes que crear los directorios a mano...

http://www.elotrolado.net/hilo_No-me%20-deja-cambiar-temas-en-3-71-3_883969?highlight=80108351

Saludos

si formateas la tarjeta desde el xmb no te crea los directorios?
Si lo haces desde el XMB no hace falta que crearlos ya que NO los borra. Solo borra ciertos ficheros para restaurar los valores.

Si lo haces desde el RECOVERY si hay que crear los directorios.
Si no los creas no podras poner Themes...

Saludos
Aprovexo el hilo para preguntar una cosa, he pandorizado la bateria y la memory stick. El problema es que la bateria de mi psp normal al meterla en una slim deberia de encender sola, pues no, se enciende pero se queda la pantalla en negro y no sale nada. He usado el mismo metodo para todas las psp de amigos y familiares a las que le he echo esto, pero es la primera vez que me pasa esto y buscando información no he encontrado nada.

Alguna idea?
Mete la memoria lo primero....
Ya lo se, lo he hecho pero nada, creare de nuevo la memory stick a ver que pasa.
¿Ni siquiera se enciende el LED?

¿Arranca la PSP normalmente?

Saludos
Enciende el led pero ahi se queda, en verde y la pantalla encendida pero en negro, no sale nada... :S
tiene pinta que es la memoria....

Prueba a rehacerla....

saludos
pues yo he echo todo lo q decis y no me deja poner los temas
alvi escribió:pues yo he echo todo lo q decis y no me deja poner los temas

¿Has creado los directorios del Flas1 a mano?

Saludos
17 respuestas