Problema psp slim pantalla en negro despues de despertar cementerio v3

Por favor no borren este hilo, estoy desesperado he usado la busqueda y despues de leer muchos hilos de problemas no he encontrado ninguno parecido al mio. Bueno ahi va:

Actualizo mi pandora a despertar cementerio v3 desde mi psp fat 3.52 m33-4, y la uso para ponerle el custom firmware a una psp slim el proceso todo perfecto obtengo psp slim 3.71 m33-2. Bueno pues le dejo pasando 4 juegos a la memory stick y me fui a cenar cuando vuelvo voy a probar algun juego y se queda pillada la puñetera psp,
la apago dejando pulsado un rato el boton de apagar (se oye un pequeño chasquido y la pantalla hizo un parpadeo extraño), despues de hay vuelvo a encenderla y se queda la pantalla en negro parece q va a encender bien pero no lo hace, pruebo a ponerle el 3.71 oficial desde pandora y nada otra vez el 3.71 m33-2 y nada es que ni suena ni el boton de brillo, ya no se que hacer.

Por favor alguien que me eche un cable. Gracias.
Por lo del chasquido que dices, parece un problema eléctrico. Osea que es de hardware. Tendrás que usar la garantía y cambiarla.

Saludos al foro.
sono un ruido raro, tampoco estoy seguro que fuera un chasquido,
la cosa es que vuelvo a usar pandora y hay si me muestra el menu de pandora pero cuando trato de arrancarla nor mal se queda la pantalla en negro
Si no te responde el botón de brillo cuando la pantalla está en negro, no se que será.
Has intentado hacerle un Pandora a 3.60 M33 ¿? No se si se podrá hacer, pero no se me ocurre nada más ahora.

Saludos al foro.
la verdad es que no, lo raro y que no entiendo es uq efunciono bien de primeras y luego se ha quedao loca, y lo de la pantalla a la hora de arrancar pantalla en negro y con la pandora se ve estupendamente el menu.

Un saludo y gracias por contestar
Ese "chasquido" me paso a mi tambien en la slim, modifique en la flash0 unos archivos que no tenia que tocar y cuando encendia,pantalla en negro y al apagarse un pequeño chasquido, entonces utilice despertar del cementerio v2 y desde entonces todo perfect.Puede ser que no flasheara bien algun archivo,te recomiendo que vuelvas a utilizar despertar v3.

Un saludo.
ya lo he hecho con despertar v3 un monton de veces y sigue igual.

Gracias por responder.
Entonces, yo crearia la Memory Stick con otra PSP,a lo mejor puede estar hay el problema.

Si quieres mandame un privado.

Un saludo.
areek tienes un privado. gracias por todo.
Puedes arrancar en modo recovery?
no , no me arranca el recovery, hace el amago de enceder pero se queda la pantalla en negro.
Lo del chasquido me imagino que será normal... porque a mi cada vez que un homebrew se me bloquea, cuando se apaga ella sola hace ese chasquido.

Dark_Alex creo recordar que dijo que el método preferido para las Slim & Lite era parchear el 3.60 con el Pandora modificado, y luego ya actualizar al 3.71 M33. Pero aún así con Despertar del Cementerio no tendría que haber tantos problemas..

saludos.
ya he intentado poner la 3.60 para slim y sigue en las mismas, pantalla en negro es posible q se haya producido un super brick de la muerte. ya no se q hacer.

Gracias a todos por responder.
ErRubio escribió:ya he intentado poner la 3.60 para slim y sigue en las mismas

No intentes poner el parche 3.60 M33, porque eso sólo sirve cuando la PSP tiene el 3.60 oficial funcionando.
13 respuestas