problema psp slim

Hola se que de esto se a ablado mucho pero todavia no estoy seguro ke le pasa a mi psp slim
vamos a ver creo la memory bien tengo una pandera (la tipica pandora roja) vale pues meto la memory stick le meto la pandora y se queda la luz vez encendida pero no abre el menu del dc7 e leido ke puede ser ke la bateria te descargada eso ta comprobao porque ta cargada al 100 la memory esta bien exa porke la e probao en otra psp y funciona solo me queda que la psp tenga la maldita placa esa
pero..------
como puedo averiguar eso
y si no es asi ¿ay alguna solucion o que puede estar pasando
gracias de antemano
Wenas para saber si es placa maldita te puedes guiar si tu psp trae firmware 4.01 de fabrica o superior puede ser placa ta-088v3 maldita que no se puede hacer nada.

Si la stick esta bien echa y la bateria esta cargada si metes la stick y despues la bateria y se enciende la luz de power pero pantalla negra es o que la stick esta mal echa o que tienes placa maldita
una pregunta
para saber con exactitud que placa lleva es desmontandole yo he probado lo mismo y nada de nada
ke kk creo ke tengo esa placa porke la memory y la bateria estan bien ya que las e probao en otra psp y funcionan aunke en la ke funciona es fat y la ke kiero downgradear es slim pero supongo ke no tendra na ke ver, jo si tengo esa placa maldita ara ke esperar espero ke no sea mucho tiempo
Wenas tendras placa maldita ta 088v3 por lo que leo y en la fat es normal que vaya no puede haber psp fat con esa placa solo slim las psp fat se pueden customizar todas
si bueno es lo que te decia ke creo ke tengo esa placa maldita
una lastima abra k esperar, si por casualidad te enteras de algo me das un aviso porfavor aunke yo buscare tambien pero....
jej
gracias por todo un saludo
Te sugiero leer este hilo, que ya se está discutiendo el tema.
Como distinguir psp 2000 slim firmwareable?
6 respuestas