Problema Psp Slim

El problema que me ha ocurrido es que tras realizar el despertar del cementerio en una psp slim y terminar el proceso con normalidad, al volverla a encerder en modo normal solo sale en la pantalla la hora el dia y la informacion de la bateria y no sale nada mas, despues al momento se apaga.-
Alguien sabe como arreglar esto, gracias
A mi me pasó exactamente lo mismo con la FAT, y es porque usé la memstick de pandora, solo que cambié los archivos y usé el mismo msipl.bin, no se si realmente esa haya sido la razón, pero volví a crearla desde formatearla en el psp y luego en la pc, la volví a usar y me funcionó.
Yo tengo el mismo problema se congela al iniciar el PSP solo muestra las olas, el tiempo y la bateria despues se queda ahí y se apaga esto cuando instale el despertar del cementerio para instalar 3.71 M33 intente instalar de nuevo la 3,71 original pero tiene el mismo problema es una Slim piano ....

Alguna solución
Teneis que ir directamente al recovery y alli en ADVANCED/ FORMAT FLASH 1 AND RESET SETTING.... le dais y ya esta... en definitiva restaurar la flash desde el recovery...

Saludos...
Wow muchas gracias ya quedo!!!

Jejeje Saludos!!!
4 respuestas