Problema psp slim

Os comento. Ya pregunte una duda hace 1 semana en el general. El problema es que mi psp slim se queda siempre que cargo homebrew o juegos en la pantalla donde pone "Psp playstation portable" con un fondo blanco (no avanzaba nunca de esa pantalla, la musica y videos funcionan bien)

El caso es que me recomendaron usar despertar del cementerio, hoy lo he conseguido, he pasado a 3.80 M33 y aun así sigue dándome el mismo problema.

Acabo de llamar a todoconsolas y me han dicho que envie la consola, pero no se si puedo hacer algo antes de enviarla, o simplemente joderme que ellos me digan que no puedo hacer nada y tener que enviarsela a sony XD.

A alguien se le ocurre alguna idea? 1000 gracias por adelantado.

Pd: la psp no tiene ni 1 mes xDDDD
No puedes ejecutar Homebrew porque tienes que tener el TimeMachine, pero si no te va la Musica y el Video lo unico que se me ocurre esque la lleves al SAT
perdón puedes explicarte? no soy tan bueno en estos temas, pero la consola iba durante la primera semana y yo no toque nada, estoy abierto a cualquier idea.

Edit: música y vídeos si que van.
yo creo que no le has puesto el kernel para que funcione el Homebrew .
entra en el recovery (apagando la PSP totalmente y encendiendola con el boton R pulsado)
despues en el recovery entra en "configuration" y en "Game folder homebrew" (currently: 3.80 kernel)

eeso es lo ke hai ke hacer

Zalu2 compañeros!!
Que va XD ya estaba puesto y aun así sigue sin funcionar. Digo yo que tan simple no sera el problema.

Gracias de todas formas [oki] .
Bladium escribió:Que va XD ya estaba puesto y aun así sigue sin funcionar. Digo yo que tan simple no sera el problema.

Gracias de todas formas [oki] .

1- Formatea la flash1 desde recovery

Los backups te van?
Ya he formateado la flash en muchas ocasiones, weno, me salia "formating...." y se quedaba alli media hora, tenia que apagar la consola pulsando el power 10 segundos, y al arrancar me pedia el pais y esas cosas asi que supongo que si que se formateaba.

Los backups de juegos, homebrew y emulacion de psx no me va. Lo que si me va es musica y video.
7 respuestas