Problema PSP Slim

Buenos dias!!

Tengo una PSP Slim y tengo un problema.
La consola es nueva, esta sin modificar y tiene el firmware 3.60 oficial instalado.El problema basicamente es que si el UMD esta insertado, la consola no enciende, se queda pillada con las olas y no arranca, y si intento meter un EBOOT de actualizacion (sobra decir que el oficial) se queda pillada con la pantalla de "Playstation Portable"....

Sin mas ke decir...no se si pasarle el despertar del cementerio e instalarle un firm M33....¿tendre problemas?
pon despertar pero haz una copia de la nand antes de nada asi podras tocar lo que quieras, ademas siempre podras poner un firm oficial con el despertar, aunque no sea el 3.60 para mandarla al SAT en caso de tener que aplicar garantia o algo.

ademas puedes probar a actualizar por wifi a otra version oficial, o a poner la version oficial desde el despertar, no te quedes solo en meter el update.... prueba algo mas, pero siempre con la copia de la nand hecha que es lo primero que hay que hacer.

Salu2
Pues ahora me paso lo siguiente:

Hize una bateria de pandora kon mi psp fat.

Hice un magic stick o komo se llame e instale el despertar del cementerio, lo puse en la slim, se encendio pero se kedo kon la luz verde del encendido y las otras dos luces, pues, no dan señales de vida...me resulto raro y decidi probar a meter la misma ms y la misma bateria pandorizada en la fat y en la fat lo karga bien y aparece el menu y todo.

Luego, probe a meter la bateria de la slim en la slim y encender.

¿Cual fue la sorpresa?

La Slim se keda un segundo kon la luz verde y se apaga sin hacer nada. He probado a hacerlo varias veces y a dejar la bateria fuera de la konsola un rato a ver si se apañaba, pero sigue igual...

¿alguna sujerencia?

Actualizacion de informacion:

He konseguido instalar con el despertar del cementerio la version 3.80 M33...pero ahora vuelvo a tener el problema ke kon el firm oficial...

(El problema basicamente es que si el UMD esta insertado, la consola no enciende, se queda pillada con las olas y no arranca, y si intento meter un EBOOT de actualizacion (sobra decir que el oficial) se queda pillada con la pantalla de "Playstation Portable")

Pero..ademas akabo de notar algo mas...y es ke...he ido a aktualizar a 3.90M33 y al eskanear las redes me da el error:

"Se ha producido un error interno (80410A0b)"

¿Alguien me puede hechar una mano?
2 respuestas