Pues ahora me paso lo siguiente:
Hize una bateria de pandora kon mi psp fat.
Hice un magic stick o komo se llame e instale el despertar del cementerio, lo puse en la slim, se encendio pero se kedo kon la luz verde del encendido y las otras dos luces, pues, no dan señales de vida...me resulto raro y decidi probar a meter la misma ms y la misma bateria pandorizada en la fat y en la fat lo karga bien y aparece el menu y todo.
Luego, probe a meter la bateria de la slim en la slim y encender.
¿Cual fue la sorpresa?
La Slim se keda un segundo kon la luz verde y se apaga sin hacer nada. He probado a hacerlo varias veces y a dejar la bateria fuera de la konsola un rato a ver si se apañaba, pero sigue igual...
¿alguna sujerencia?
Actualizacion de informacion:
He konseguido instalar con el despertar del cementerio la version 3.80 M33...pero ahora vuelvo a tener el problema ke kon el firm oficial...
(El problema basicamente es que si el UMD esta insertado, la consola no enciende, se queda pillada con las olas y no arranca, y si intento meter un EBOOT de actualizacion (sobra decir que el oficial) se queda pillada con la pantalla de "Playstation Portable")
Pero..ademas akabo de notar algo mas...y es ke...he ido a aktualizar a 3.90M33 y al eskanear las redes me da el error:
"Se ha producido un error interno (80410A0b)"
¿Alguien me puede hechar una mano?