(problema) psp street

takito92 está baneado por "Troll"
Hola me acabo de comprar una psp street nueva y resulta que la cruzeta (botones de direccion) cuando los pulso funciona bien pero se escucha como un ruidito a goma un poco fuerte, esto es normal??? o es simplemete que los botones los tengo que desgastar para que ya no se escuche el sonido??? gracias.
takito92 escribió:Hola me acabo de comprar una psp street nueva y resulta que la cruzeta (botones de direccion) cuando los pulso funciona bien pero se escucha como un ruidito a goma un poco fuerte, esto es normal??? o es simplemete que los botones los tengo que desgastar para que ya no se escuche el sonido??? gracias.

Haz un vídeo y súbelo, si ves que mucha gente comenta un sonido anormal, cámbiala. Igualmente si te funciona bien y los botones no están muy duros, quédate con ella.
Igualmente, una psp street... es una basura en toda regla... xD habría sido mejor que hubieses cogido una 2000 o 3000 o Go! ;)
takito92 está baneado por "Troll"
MrMento escribió:
takito92 escribió:Hola me acabo de comprar una psp street nueva y resulta que la cruzeta (botones de direccion) cuando los pulso funciona bien pero se escucha como un ruidito a goma un poco fuerte, esto es normal??? o es simplemete que los botones los tengo que desgastar para que ya no se escuche el sonido??? gracias.

Haz un vídeo y súbelo, si ves que mucha gente comenta un sonido anormal, cámbiala. Igualmente si te funciona bien y los botones no están muy duros, quédate con ella.
Igualmente, una psp street... es una basura en toda regla... xD habría sido mejor que hubieses cogido una 2000 o 3000 o Go! ;)

Pues estuve pensado en pillarme la 3000 pero en la tienda me dijerón que esa ya no se fabrica y la única que les quedaba era la street.

En cuanto a mi (problema) creo que lo dejaré pasar. Es solo un ruidito al tocar las diagonales pero nada importante. De todas formas la consola tiene 2 años de garantia, si le pasará algo pues a garantia que va de cabeza xD.

Gracias x la respuesta. Saludos
La mia tambien suena, es normal, no tienes de que preocuparte, yo me arrepiento de no haber pillado la 3000 por el tema del wifi, pero por lo demas estoy encantado la verdad
Yo no encontre la 300 en ningun sitio. La PSP Street esta genial para lo que vale.
Llevo con la PSP unos dias dandole a emuladores, isos y demas y los que dicen que es basura es que ni siquiera se han molestado en probarla, me parece que ir por ahi recomendando no comprarla... por lo menos probarla no se. Por cierto tambien tengo una 2000
Quiquesp escribió:Llevo con la PSP unos dias dandole a emuladores, isos y demas y los que dicen que es basura es que ni siquiera se han molestado en probarla, me parece que ir por ahi recomendando no comprarla... por lo menos probarla no se. Por cierto tambien tengo una 2000

Hay algunos que recomiendan no comprarla indicando en el mismo post que no la tienen ni la han probado.

Por 80-90 euros que se puede comprar nueva (con garantía y batería nueva), es una opción buena.

Si costase 130-150 euros, pues no, pero es que no cuesta eso.
caren103 escribió:
Quiquesp escribió:Llevo con la PSP unos dias dandole a emuladores, isos y demas y los que dicen que es basura es que ni siquiera se han molestado en probarla, me parece que ir por ahi recomendando no comprarla... por lo menos probarla no se. Por cierto tambien tengo una 2000

Hay algunos que recomiendan no comprarla indicando en el mismo post que no la tienen ni la han probado.

Por 80-90 euros que se puede comprar nueva (con garantía y batería nueva), es una opción buena.

Si costase 130-150 euris, pues no, pero es que no cuesta eso.

Muchisima razón, y para apuntalar, yo tengo una desde hace unas semanas, tengo una 2000 también y si la recomiedo la E-1000, yo me hice con ella por 79 euros gastos de envio incluidos por ebay nueva, si buscais bien encontrais buenos precios, ahora con la promoción de Sony con la gama Xperia que las regalan, hay mucha gente que las vende.
7 respuestas