problema psp urgente

ola gente como estais? bueno tengo un problema con mi PSP. al encenderlame sale una pantalla azul con unas letras en ingles k os las pongo a continuacion.

recovery mode

press start to activate USB mass
press triangle to flash mso:/ibdex.dat to flasho
press cross to start the program under mso:/PSP/GAME/UPDATE/EBOOT:PBP
press home to exit.

E probado a darle a todo tipo de botones pero nada tambien e kitado el juego y la targeta MS pero nada me sigue saliendo estas letras
Os traduzco el texto en español.

el modo de la recuperación

la prensa empieza a activar la masa de USB
apriete el triángulo para encender el mso:/ibdex.el dat al flasho
la cruz de la prensa para empezar el programa bajo el mso:/PSP/GAME/UPDATE/EBOOT:PBP
apriete casa para terminar.

bueno eso es todo y a ver si mepodeis echar un cable.

gracias.
Parece que tienes atascado el boton R y por eso te inicia el en Recovery, trata de que el botón R no este pulsado ni atascado al iniciar la consola para que entre al xmb.
Repetiras el mismo mensaje en todos los subforos de psp? ratataaaa
Imaginate si todo el mundo hiciese lo mismo!

Veo que si, hay cada uno que tela...
NO ABRAS POST A LO LOCO.

Aprende a usar un foro

hilo reportado para que lo cierren
hacen mas caso cuantos mas hilos iguales??
joer, un hilo en cada subforo que ha abierto el tio :P
Pero lee un poquito que no cuesta nada por tu parte, y si le costó en su día a los que hicieron los tutoriales, así que por ellos, deja 5 minutos tu PSP aparcada y LEE [enfa]
Me paso el otro dia de jugar tanto al pro 6 que el boton R es el correr pues eso se quedo pillado el R

De manera que cada vez que arrancaba recovery al canto y no solo eso sino que le das a salir y al reinicio como R seguia pillado volvia a entrar en el Recovery siempre.

ASi que le quite los dos tornillos de debajo de la bateria y y automaticamente se despillo.

Ahora los tengo apretados pero no tanto como antes y funciona bien
NOTA del MODERADOR: El proximo mensaje que abras como este...

Imagen
8 respuestas