rual93 escribió:Me acabo de comprar la PSP y ahora la conecto al Ordenador y solo me sale la carpeta System que dentro tiene la carpeta Browser que tiene unos pocos archivos. Donde meto las imagenes, videos, etc.? y como accedo a la Memory Stick Pro duo si no tngo adaptador y he oido q se puede acceder a traves de la psp por usb. Nota: Cuando meto la memory stick (sandisk) la psp me la reconoce
Cuando sako la memory stick, me dice la psp: No hay memory stick, y no puedo acceder a ella por el ordenador: Necesito saber donde meto los archivos que necesito para modificar la psp como el Chickhen y todo eso
Para que salgan todas las carpetas, basta con iniciar un juego y se crearan automaticamente...
Para poner tus videos fotos o musica, lo dice en el manual, presta atencion!!!
Pero bueno, en la raíz de la ms (Memory Stick) Crea la carpeta VIDEO (Tal y como la ves, con mayusculas), para los videos, MUSIC, para la musica y PHOTO para las imagenes.
Y si no pones la ms en la PSP obio que no podras conectar tu PSP al ordenador, si no tienes una unidad de almacenamiento incertada.