Problema PSP: USB y Memory Stick

mmmm....
ya formateaste la tarjeta desde el PSP?
rual93 escribió:Me acabo de comprar la PSP y ahora la conecto al Ordenador y solo me sale la carpeta System que dentro tiene la carpeta Browser que tiene unos pocos archivos. Donde meto las imagenes, videos, etc.? y como accedo a la Memory Stick Pro duo si no tngo adaptador y he oido q se puede acceder a traves de la psp por usb. Nota: Cuando meto la memory stick (sandisk) la psp me la reconoce

Cuando sako la memory stick, me dice la psp: No hay memory stick, y no puedo acceder a ella por el ordenador: Necesito saber donde meto los archivos que necesito para modificar la psp como el Chickhen y todo eso

Para que salgan todas las carpetas, basta con iniciar un juego y se crearan automaticamente...
Para poner tus videos fotos o musica, lo dice en el manual, presta atencion!!!
Pero bueno, en la raíz de la ms (Memory Stick) Crea la carpeta VIDEO (Tal y como la ves, con mayusculas), para los videos, MUSIC, para la musica y PHOTO para las imagenes.
Y si no pones la ms en la PSP obio que no podras conectar tu PSP al ordenador, si no tienes una unidad de almacenamiento incertada.
Yo tengo un problema similar pero con donde meter los juegos que me descargo.
tengo que crear alguna carpeta?
gracias de antemano
jorgeperfillas escribió:Yo tengo un problema similar pero con donde meter los juegos que me descargo.
tengo que crear alguna carpeta?
gracias de antemano

Los juegos que descargas los tienes que meter en la papelera de reciclaje y luego pulsas con el botón derecho del ratón sobre ella y seleccionas la opción Vaciar papelera.
Ahora, las imágenes de los juegos que hagas tú mismo, las metes en una carpeta que se llame ISO en la raíz de la tarjeta.
4 respuestas