problema psp v3.9

buenas tardes. me gustaría un poco de ayuda ya que soy un novato dentro de este mundo.
tengo una psp 2004 slim "modificada" versión 3.52 para jugar con juegos de copias de seguridad (iso, cso, etc).
el problema es que he actualizado sin querer el sistema a una versión 3.9 y ahora no me lee los las copias de seguridad iso, cso...¿que debo de hacer?muchas gracias a todos
budalonch escribió:buenas tardes. me gustaría un poco de ayuda ya que soy un novato dentro de este mundo.
tengo una psp 2004 slim "modificada" versión 3.52 para jugar con juegos de copias de seguridad (iso, cso, etc).
el problema es que he actualizado sin querer el sistema a una versión 3.9 y ahora no me lee los las copias de seguridad iso, cso...¿que debo de hacer?muchas gracias a todos

hola budalonch, pues es sencillo tu caso, te a dejado de funcionar todo lo que antes si te funcionaba, por que estas en un firmware oficial de sony , lo que puedes hacer y deberias , es hacerte una bateria de pandora o bien comparla, y una magic memory stick, con el despertar del cementerio , y mi consejo es que lo hagas con la V8, que es la ultima , y te dejara la psp en la version 5.00 m33.
Tambien como consejo, no hagas la bateria de pandora con la bateria de tu slim, si puedes consigue una bateria de las psp fat (las anteriores a la slim) y pandorizala siguiendo alguno de los diversos tutoriales que encontraras en el foro, saludos y suerte.
Gracias lokojose por tus consejos. Seguiré los pasos que me has indicado. gracias amigo
2 respuestas