problema psp

ok este es mi problema haber si alguien me puede ayudar cuando estoy jugando de repente me dejan de funcionar los botones o no se si son los botones o es la pantalla por q la musica del juego sigue funcionando normal y despues de unos segundos se apaga la psp y si la vuelvo a prender se bloquea el xmb ya probe bajando y subiendo la version 2 veces pero nada y si la dejo mucho tiempo apagada me funciona bien unos 5 min pero una vez que empieza se bloquea a cada rato otra cosa si le quito la bateria con el puro cargador me dura un poco mas sin bloquearse pero se bloquea al fin y al cabo siento q es un problema de hardware y todo esto me sucedio una vez q la deje mucho tiempo a la luz del sol asi empezo bloqueandose pero ahora es mas seguido si alguien tiene una idea de que es se lo agradeceria mucho. gracias
a mi alguna vez se me ha quedado bloqueada (sobretodo con el NBA Live '08) y resultaba que el ripeo que había hecho de mi UMD original estaba mal hecho xD.

Te ocurre con todos los juegos? Y con aplicaciones también?
cami escribió:ok este es mi problema haber si alguien me puede ayudar cuando estoy jugando de repente me dejan de funcionar los botones o no se si son los botones o es la pantalla por q la musica del juego sigue funcionando normal y despues de unos segundos se apaga la psp y si la vuelvo a prender se bloquea el xmb ya probe bajando y subiendo la version 2 veces pero nada y si la dejo mucho tiempo apagada me funciona bien unos 5 min pero una vez que empieza se bloquea a cada rato otra cosa si le quito la bateria con el puro cargador me dura un poco mas sin bloquearse pero se bloquea al fin y al cabo siento q es un problema de hardware y todo esto me sucedio una vez q la deje mucho tiempo a la luz del sol asi empezo bloqueandose pero ahora es mas seguido si alguien tiene una idea de que es se lo agradeceria mucho. gracias

Formatea la Flash0 y haber si se te quitan las problemas.

Por cierto que version tienes en tu PSP??

Un saludo.
AitorFR escribió:
cami escribió:ok este es mi problema haber si alguien me puede ayudar cuando estoy jugando de repente me dejan de funcionar los botones o no se si son los botones o es la pantalla por q la musica del juego sigue funcionando normal y despues de unos segundos se apaga la psp y si la vuelvo a prender se bloquea el xmb ya probe bajando y subiendo la version 2 veces pero nada y si la dejo mucho tiempo apagada me funciona bien unos 5 min pero una vez que empieza se bloquea a cada rato otra cosa si le quito la bateria con el puro cargador me dura un poco mas sin bloquearse pero se bloquea al fin y al cabo siento q es un problema de hardware y todo esto me sucedio una vez q la deje mucho tiempo a la luz del sol asi empezo bloqueandose pero ahora es mas seguido si alguien tiene una idea de que es se lo agradeceria mucho. gracias

Formatea la Flash0 y haber si se te quitan las problemas.

Por cierto que version tienes en tu PSP??

Un saludo.

XD más bien será la 1 no?
La opción está en el recovery.
Pero no tiene muy buena pinta tu problema...
ok ya di formato a la flash 1 y si me pasa con todos los juegos ya intente de todo pero no pasa nada y sigue igual alguna otra idea o alguien q sepa de hardware o algo asi grasias por contestar.
el asunto no tiene bueno pinta.....
si de custom firmware está todo bien y falla con varios juegos.
¿puedes probar con otra tarjeta de memoria?
un saludo
5 respuestas