Problema Psp

Vereis, mi caso es un tanto extraño y muy probablemente sea yo el culpable y nadie mas XD pero de todas maneras quisiera exponeros mi problema haber si teneis vosotros alguna explicacion, bueno es un poco largo, vereis yo tengo una PSP fat y esta a la version 3.73 bueno entonces decidi piratearla, para ello segun informacion recogida de internet hacia falta en resumen otra psp ya pirateada para pandorizar la bateria ect...yo en vez de buscar a alguien que tuviera ya la psp pirateada quise hacerlo por la manera individual es decir, quise pandorizar la bateria de forma fisica (abriendola y cortando el puente indicado...) las sospechas empiezan aqui, yo y mi estupendo pulso hizieron hacer cortocircuitar al contactar dos de los puentes, yo quise no hacerle mucho caso y despues de conseguirlo volvi a conectarla a la psp... mi sorpresa (o no tanta) es que esta no se encendia pero se mantenia la lucecita verde encendida, eche la culpa a la bateria supuestamente jodida y decidi comprar una bateria pandorizada del mercado para sustituir la antigua. Una vez que tengo la bateria nueva mi sorpresa (esta vez si) es que pasa exactamente igual que con la anterior, la conecto se enciende la lucecita verde pero...nada...busque informacion y probe a encenderla sin bateria y esta vez si.. se encendia (lo que me lleva a la conclusion que la culpa es de la bateria...pero...de la nueva tambien?) una vez encendida le conecto la bateria y desconecto el cable hacia la luz... y pasa algo incoherente...la psp funciona bajo la suministro de la bateria...una vez que pasa esto la apago e intento encenderla...y nada...es algo extraño pero en resumen.

-"Si esta la bateria puesta no se enciende"
-"Si la conecto solo con la luz si"
-"Si la conecto con la luz la enciendo con esta y encajo la bateria,luego desconecto la luz la psp funciona con la bateria"
-"Pero si una vez que esta bajo el abastecimiento de la bateria la apago y ya no puedo encenderla con esta"

¿QUE COÑO PASA AQUI? XD Espero que me hecheis un cable os estaria agradecido. Dicho esto... Ya podeis empezar a ponerme verde XD
Si lees un poco las normas, Podrias leer que esta PROHIBIDO HABLAR DE PIRATERIA aqui, Si no leete las normas.. [rtfm]

Primero una cosa esta clara si conectas la psp a la luz y la enciendes por logica va ha encender.
Segundo si tienes una bateria pandora se te encendera el led verde,
Tercero logicamente si conectas la psp a la luz y luego le metes la bateria te funciona ya que ahi la psp no se pone en modo servicio.
y otra cosa si quieres "LIBERAR" la psp pasate mas por tutoriales y lee un poco. mira uno..hilo_modificar-psp-y-despertar-del-cementerio-for-dummis-para-tontos_895916 ese es uno y si quieres buscas un poco mas y ahi otro tuto que es con solo una psp.
Perdon, estaba buscando informacion y quise exponer mi problema en este foro sin mirar las normar, pido disculpas por mi inprudencia, igualmente agradezco tu referencia :) me ha sido de gran ayuda saludos
Te sugiero que te leas las normas, si quieres seguir participando en este foro

Antes que todo, en las normas de este foro se indica claramente que está prohibido hablar sobre piratería, y actividades asociadas.

Y en general, por favor, usad la Búsqueda simple (en la parte superior izquierda del foro), o la búsqueda avanzada, ANTES de abrir un hilo. (aqui hay un pequeño manual para aprender a utilizarla)

En lo posible postead vuestras consultas en los hilos existentes en el foro, esto es para no dispersar la información de un tema específico en muchos hilos.

Para consultas generales, buscad información en los hilos importantes de cada foro, en especial, el Manual del Buen Novato .

además, un recordatorio:
- Lista de errores (códigos) de la PSP>>(resumen)
- Recordatorio de las principales normas
- Buscad antes de postear, o se borrarán los mensajes
- Haz lo básico con tu PSP - WIKI FAQ - El ABC de PSP
- [RESUMEN] Downgrades posibles
- Tutorial Pandora
- Aviso: Hilos de Pandora fuera de los existentes, serán eliminados
- Guia de Tutoriales para la Scene de PSP
- Compendio de aplicaciones Homebrew para la PSP
- Instalar pandora y despertar del cementerio, si tienes una sola batería (recomendado)
- Despandorizar una batería (mirar los pasos del pandora)
- además, no hay que olvidar que también existe la Wiki de EOL

Creo que he puesto varios hilos que son de interés general, tanto para novatos como para los que no lo son tanto.

Con todo esto, solo se pretende que entre todos logremos mantener relativamente ordenado los contenidos de este foro.

Zalu2!
3 respuestas