Problema PSP

Buenas, tengo la PSP que me está tocando los chicharros desde ayer, lo que ocurre es que no me la detecta el PC al conectarla, medice "No se reconoce el dispositivo.." y no solo eso, he intentado volver al firmware normal, ya que mi version es la 3.52m33 y la verdad que ponerle un CF ha sido lo peor que he podido hacer con mi PSP, por ello quiero saber si hay una posibilidad, de volver al firmware normal ya que si lo intento me sale el error de Dark_Alex DADADA, o sino, alguna manera que pueda conectar mi PSP al PC y que no me de error de dispositivo, gracias de antemano.
Wenas...

As probado otro cable USB u otro PC?? Si tienes USB delanteros y traseros, yo recomendaria conectarla solo con los traseros, ademas de quitar las cosas que tengas en los USB delanteros, contra menos cosas uses con los USB menos problemas tendras a la hora de conectar dispositivos USB. Tambien puedes hacer cosas si tienes un lector de tarjetas con el adaptador de MS a MS Pro Duo.

No te preocupes por lo de tener un Custom Firmware, tu PSP puede ser reparada de Software sin ningun problema con las aplicaciones adecuadas, ademas de poder tener el ultimo Custom Firmwre 5.50 GEN-D3 para poder cargar las ultimas novedades en juegos.

Saludos...
He probao lo que dices, cambiar el cable, cambiar de PC, cambiar de memory stick, y el Adaptador Memory Pro Duo lo tengo que me venia con una tarjeta de PSP, pero por lo que leí por ahí solo sirve para antiguos PC's con esta entrada de tarjeta y para camaras de video no? corrigeme si me equivoco y muchas gracias por la ayuda ;)
Asi es... Ademas el Adaptador de MS Pro Duo tambien se diseño para que sean leidos las MS Pro Duo con los lectores de tarjetas USB. A tu problema puede ser que tengas fastidiado el USB de la PSP, comprueba que no tenga nada dañado el conector USB y que no tenga anomalias del uso...

Saludos...
Nada, lei por ahí, que el CF 3.52M33 tiene bastantes prolemas, posiblemente sea por esto, cuando vuelva a mi casa tendré que utilizar la pandora y ya está, muchas gracias de todas formas Rendar28 ;)
Wenas haber el error DADADADA es una proteccion que puso dark alex en los m33 antiguos para que no se actualizara por error a firmware original.Puedes actualizar a un m33 mas nuevo y despues pasar a firmware original y no te dara error.

Si tienes dc+ pandora pues mas rapido.

Lo que no te lo detecte puede ser el cable usb o kizas el pc
5 respuestas