Problema PSP

Bueno pues el problema es el siguiente, tenia la psp con la version 5.50genb (full) instalada, e iba a instalar el gen c, lo he instalado y cuando termino el proceso la psp la reinicie, pero cuando estaba cargando el XMB justo en el momento en que aparece la hora la psp se queda conjelada, y asi siempre, e ido por el recovery y he movido alguna cosa pero sigue igual, alguien podria ayudarme por favor.
salu2
Nadie sabee como ayudarme?????
salu2
saludos, primeramente soy nuevo en esto, quizas te puedan ayudar pero especifica que tipo de psp tienes y exactamente que custom firmware tenias y pusiste en tu psp exactamente.

yo tengo :

psp 3001 con 5.03 gen-c (full)
psp 2001 con 5.50 den-d3
psp 1001 con 5.50 prome2

podrias especificar que hiciste exactamente.
Es una PSP 1004, tenia la version 5.50genb2, y al pasarla a genC, actualizo todo perfectamente pero cuando reinicio la consola al terminar el proceso, la imagen se quedo congelada justo antes de cargar los iconos del XMB, y ahora siempre se enciende y se queda asi, al recovery sigo pudiendo entrar perfectamente, me imagino que ahi estara la solucion...
salu2
PD: SI hace falta algun dato mas decirmelo, y gracias
disculpa que te diga, pero "gen c ???que???".

5.50 gen -c o 5.03 gen-c(full)

podrias tratar con el hewll cat y instalar el 5.00 m33-6 y despues el 5.50 gen d3, que es estable con algunos bugs.
Chungo.. Si se congela, no puedes usar el Hellcats.
asi que usa una bateria pandora y el Despertar del Cementerio 8..
con ellos instala el 5.00 m33-4 y desde sube al 5.50GEN-D3 directamente.
Vale, haber si consigo una bateria pandora y hago esto haber si lo soluciono, muchas gracias por la ayuda.
salu2
6 respuestas