Problema PSP

Hola y muy buenos días, por favor necesito ayuda para flashear un PSP (fat) , yo antes la tenia flasheada pero cambié de versión a la 6.00 y esa versión es original, alguien me podría explicar cómo la vuelvo a flashear.

Me haria un gran favor. Un cordial saludo
Gracias.
Hola Villaret, yo no estoy muy entendido de esto pero se algo, bueno lo que tienes que hacer, es vajarte el pandora v8 para pandorizar la bateria, luego te descargas depende de la version que le quieras poner, los archivos adecuados, [360º] le metes la version oficial i luego la gen o m33 que quieras! esto ay muchos tutoriales por la RED! que tengas suerte ;) [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
eii gilii!!! asi no ess no te pases i dime la verdad!!! [snif] [snif] [snif]
villaret escribió:eii gilii!!! asi no ess no te pases i dime la verdad!!! [snif] [snif] [snif]

Es eso mismo, pero te lo ha explicado muy resumido. Echale un ojo a este hilo:

http://www.elotrolado.net/hilo_videtutorial-completo-modifica-cualquier-psp-hasta-ulti-cfw_1485737

PD: Por si lo necesitas, tu psp seria la serie 1000 (fat, vamos).
Muxas Graciass aka!!! xo esq me equivoque la version de la psp es la 6.20.
Bueno he hecho esto de tutorial i cuando me paso el despertar i el pandora a la psp pues se pasan correctamente i sin problema i cuando intento acceder a eso desde la psp me dice que los datos estan dañados i los borro i los vuelvo a copiar i me dice lo mismo. Espero q me puedan ayudar muxas gracias compañeros. =)
villaret escribió:Muxas Graciass aka!!! xo esq me equivoque la version de la psp es la 6.20.
Bueno he hecho esto de tutorial i cuando me paso el despertar i el pandora a la psp pues se pasan correctamente i sin problema i cuando intento acceder a eso desde la psp me dice que los datos estan dañados i los borro i los vuelvo a copiar i me dice lo mismo. Espero q me puedan ayudar muxas gracias compañeros. =)

Bueno cualquier duda mejor la preguntas en ese hilo que supongo que lo mira más gente (yo el tutorial aunque se de que se trata no lo he mirado, así que el autor no se como lo habrá explicado). Sobre tu problema sólo se me ocurre una cosa, ¿esos archivos los estás intentando ejecutar con la PSP aún sin flashear? si es así es normal que no puedas cargarlos ya que son aplicaciones sin firmar. En otras palabras, para convertir la batería (y preparar la memory stick "mágica" en caso de que no la tengas ya de antes) hay que hacerlo en una PSP ya flasheada lamentablemente.
ombree esta psp antes de tener la 6.20 estava pirateada pero al actualizar me paso esto io solo quiero volver a tener la psp pirateada. de todos modos muxisimas gracias por tu ayuda =)
necesitas preparar todo desde una psp con cfw. mira a ver si conoces a alguien que tenga otra psp y te la preste para hacer todo el proceso.
7 respuestas