Problema PSP

hla les escribo porque tengo una psp fat y no recuerdo con que cfw, pero me encontraba jugando al dragon ball tenkaichi tag team y se me bloqueo y no apagaba de ninguna manera, tuve que apagarla sacado la bateria, y ahora no enciende la pantalla, solo el led verde y al rato se apaga... He probado a entrar en modo recovery iniciando con R y no arranca he probado sin bateria y directamente a la corriente, sin memory stick ni umd dentro y tampoco.
¿Alguna solución?
djtonny escribió:hla les escribo porque tengo una psp fat y no recuerdo con que cfw, pero me encontraba jugando al dragon ball tenkaichi tag team y se me bloqueo y no apagaba de ninguna manera, tuve que apagarla sacad la bateria, y ahora no enciende la pantalla, solo el led verde y al rato se apaga... He pobado a entrar en modo recovery iniciando con R y no arranca he probado sin bateria y directamente a la corriente, sin memory stick ni umd dentro y tampoo.
¿Alguna solución?

me pasó a igual. D.E.P
tipico brick... usa 1 bateria pandora y una memory stick pro duo con el despertar del cementerio, instalas primero el 5.00 oficial y de ai el 5.00 m33-4, de ai actualizas a 5.00 m33-6 y de ai a prometheus-4 para versiones 5.00.

Ya tienes la psp resucitada.

(en kaso de ke no la vuelvas a usar en la vida incluso te la compro xD, pero primero intenta resucitarla que no es dificil, y mas siendo una 1000)
Raines escribió:tipico brick... usa 1 bateria pandora y una memory stick pro duo con el despertar del cementerio, instalas primero el 5.00 oficial y de ai el 5.00 m33-4, de ai actualizas a 5.00 m33-6 y de ai a prometheus-4 para versiones 5.00.

Ya tienes la psp resucitada.

(en kaso de ke no la vuelvas a usar en la vida incluso te la compro xD, pero primero intenta resucitarla que no es dificil, y mas siendo una 1000)

a mi no me funcionó, la vendí x 35e
3 respuestas