Problema psp

Os expongo mi caso.Tengo una psp 2000 y estaba flaseada a algun firm.Es de un primo mio.La consola iva perfecta hasta que le metieron un juego.Por lo visto actualizaron y la pantalla se a qedado en negro.Intento encenderla y no hay huevos se qeda en negro.Que le puede pasar???tiene arreglo???echadme una mano por favor.Gracias de antemano.
SUPERWI escribió:Os expongo mi caso.Tengo una psp 2000 y estaba flaseada a algun firm.Es de un primo mio.La consola iva perfecta hasta que le metieron un juego.Por lo visto actualizaron y la pantalla se a qedado en negro.Intento encenderla y no hay huevos se qeda en negro.Que le puede pasar???tiene arreglo???echadme una mano por favor.Gracias de antemano.

Bien, actualizo, seguro que no completo la actualizacion y por eso se brickeo, tenemos que saber los datos de esa psp.

reporta el datacode

Imagen

y el secret code

Imagen
salu2
a ver el data code es 8A.Y el codigo secreto es 81SUB.Muchas gracias por pedir los datos y ayudarme.
SUPERWI escribió:a ver el data code es 8A.Y el codigo secreto es 81SUB.Muchas gracias por pedir los datos y ayudarme.

Buenas noticias, esa psp se puede recuperar, ya que no tiene placa maldita, para asegurarmos que es un brick, quita la bateria y memori, pon el cargador y encienda la psp (sin memory ni bateria), comenta que te sucede
salu2
ya esta todo solucionado tan solo he tenido que crear nuevas carpetas. xd gracias a todos. saludos .
perdon axel pero cre oq t has eqivocado de hilo......he puesto la consola en la corriente sin tarjeta ni bateria y sigue igual......pantalla en negro sin dar señales de nada....
SUPERWI escribió:perdon axel pero cre oq t has eqivocado de hilo......he puesto la consola en la corriente sin tarjeta ni bateria y sigue igual......pantalla en negro sin dar señales de nada....

Led verde encendido y pantalla en negro ¿verdad?
tienes a alguien que tenga una bateria pandora o una psp FAT las gordas, las 1000, las primeras que salieron
es posible....me hace falta verdad???
SUPERWI escribió:es posible....me hace falta verdad???

Si, hay que hacer pandora y solo esas psp y las primera 2000, con el data code 7C hacen pandora, ademas de los archivos del despertar.

para que te vaya familiarizando

bateria pandora.
http://lgallardo.com/2010/12/22/como-ha ... a-pandora/ video y programa

para hacer los archivos del despertar

hilo_tutorial-despertar-del-cementerio-v8-lt-psp-cualquier-firm-gt_942516
salu2
pues en cuanto m consiga una psp 1000 o una bateria pandora seguimod con el proceso.Gracias por todo.Un saludo.
SUPERWI escribió:pues en cuanto m consiga una psp 1000 o una bateria pandora seguimod con el proceso.Gracias por todo.Un saludo.

por aqui estamos, si tienes dudas
de nada y que se solucione
salu2
buenas tardes gente....Ya he conseguido una bateria de una psp mil.Me poideis explicar cm va la cosa???la enchufo a l pc y no va igualmente.
SUPERWI escribió:buenas tardes gente....Ya he conseguido una bateria de una psp mil.Me poideis explicar cm va la cosa???la enchufo a l pc y no va igualmente.

No es una bateria de una psp 1000, es una psp 1000 o bien una bateria pandora, necesitamos esas cosas, o una psp 1000 que hece bateria pandora o una bateria pandora, la batetia de la 1000 no vale.
entnces necesito la psp mil completa??....ah......bueno pues voy a por ella y ya t comento...un saludo.Mil gracias por todo..

EDITO:Ya tengo la psp 1000.Cuando podais seguimos con el proceso.Gracias.
SUPERWI escribió:pues en cuanto m consiga una psp 1000 o una bateria pandora seguimod con el proceso.Gracias por todo.Un saludo.

Tienes todo en el hilo de arriba, para hacer pandora, y para hacer la memory magica, si no entiendes algo comenta,
salu2
he pandorizado la bateria....ahora q tengo q hacer...la psp 1000 no me enciende ahora....q debo hacer???
SUPERWI escribió:he pandorizado la bateria....ahora q tengo q hacer...la psp 1000 no me enciende ahora....q debo hacer???

La 1000, no te enciende porque esta pandorizada la bateria, para encender la 1000 con pandora, haz lo siguiente, quita la bateria, conecta el cargador, y enciendes la psp una vez encendida, conecta la bateria. eso hasta que recuperemos la otra.

tienes que hacer la memory stick magica, te lo dele en el mismo hilo, eso lo haces desde el pc, una vez hecha, hacemos lo siguiente

colocamos, la memory, despues la bateria (sin cargador) si esta bien hecha la memory, la psp encendera sola (no toques el power), elegimos la primera opcion y esperemos a que acabe, despues despandorizamos la bateria.
salu2
a ver ...he pandorizado la bateria....he metido los archivos y he convertido la tarjeta en memory nagic.....he metido la tarjeta y la bateria pandora y se enciende pero sigue en negro.....he probado como he visto en el otro hilo pulsando el boton L....pero sigue igual....esta atrde nos vamois a volver locos tu y yo.....jaajajaj....estams a punto ayudame por favor....ya falta pokito....
SUPERWI escribió:a ver ...he pandorizado la bateria....he metido los archivos y he convertido la tarjeta en memory nagic.....he metido la tarjeta y la bateria pandora y se enciende pero sigue en negro.....he probado como he visto en el otro hilo pulsando el boton L....pero sigue igual....esta atrde nos vamois a volver locos tu y yo.....jaajajaj....estams a punto ayudame por favor....ya falta pokito....

Acabo de resubir los archivos del pandora.

Archivos despertar del cementerio 8 https://rapidshare.com/files/2699002411 ... andora.rar

1 primero formateas la memoria de la psp
2 copias y pegas los archivos en la raiz de la memory, nos pedira sobreescribir le decimos que si
3 mete primero la memoria, primero la memoria
4 coloca la bateria se encendera sola y te saldra un menu elige la primera opcion espera a que acabes.
5 una vez terminado puedes quitar la bateria y poner una normal, ya no nos hace falta
6 haz esto salimos al menu de la psp pulsamos select y configuramos
de la siguiente manera.
M33 VSH MENU
CPU CLOCK XMB DEFAULT
CPU CLOCK GAME DEFAULT
USB DEVICE Memory Stick
UMD ISO MODE Sony np 9660
ya la tenemos en 5.00 m33-4

despues comentas lo que te a pasado
todo esto q lo hacemos en la psp 1000 o en la brickeada???lo digo por q en la mil a me sale pero en la slim se me qeda pillada la pantalla en negra como estaba....
SUPERWI escribió:todo esto q lo hacemos en la psp 1000 o en la brickeada???

Eso lo copiamos en la memory y lo metemos en la brickeada, para recuperarla, memory y despues bateria y no toques nada tiene que encender sola
ya he metido los archivos como me hads dicho.....lo q habia dnetor de la carpeta archivos pandora...en la raiz...por cierto q no m a pedido sobreescribir....la he metido en la psps la memoria primero y luego lka bateria pandorizada y sigue sin ir.....por q puede ser??
SUPERWI escribió:ya he metido los archivos como me hads dicho.....lo q habia dnetor de la carpeta archivos pandora...en la raiz...por cierto q no m a pedido sobreescribir....la he metido en la psps la memoria primero y luego lka bateria pandorizada y sigue sin ir.....por q puede ser??

si formateaste la memory con la psp, te tiene que pedir sobreescribir, tienes que coger las 2 carpetas PSP, TM y el archivo 500.PBP y copiarlos en la raiz de la memorya.
POR FINNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Gracias por todo tio.....de donde eres q t invite a una cena....yo ssoy de murcia...gracias por todo tio..........
SUPERWI escribió:POR FINNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Gracias por todo tio.....de donde eres q t invite a una cena....yo ssoy de murcia...gracias por todo tio..........

Waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaooooooooooooooo, me alegro, ahora a despandorizar la bateria, invierte el proceso.
salu2 y de nada, soy de madrid y no hace falta, con las gracias es mas que suficiente.
macho te mereces un monumento picha...un abrazo maqina...
SUPERWI escribió:macho te mereces un monumento picha...un abrazo maqina...

salu2 y que te vaya muy bonito.
26 respuestas